Liliana Raquel Ortellado, de 30 años, fue vista por última vez el pasado miércoles 4 de diciembre, cuando salió de su casa en el barrio Laurel. Desde entonces, su familia no ha tenido noticias de ella.
La joven, oriunda de la chacra 192 de Posadas, habría dejado su hogar cerca de las 15:30, acompañada por un hombre identificado como Lucas C., según relató una prima que prefirió mantener su identidad en reserva.
Ante la falta de novedades, la familia presentó una denuncia el 11 de diciembre en la Comisaría Decimosegunda, dependiente de la Unidad Regional I. Según detallaron, Liliana vestía una remera blanca, un short negro y zapatillas deportivas azules con blanco de la marca Fila en el momento de su desaparición. Además, describieron que es de contextura robusta, tez blanca, mide aproximadamente 1,60 metros y tiene cabello negro.
La Policía de Misiones activó el protocolo de búsqueda y solicita a los ciudadanos que, en caso de contar con datos sobre la joven, se comuniquen a los números de emergencia 101 o 911, o se acerquen a la comisaría más cercana.
También se sumó al operativo el Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas o Extraviadas de Posadas, que se encuentra difundiendo la foto de Liliana para ampliar el alcance del pedido de colaboración.