En la tarde de hoy, agentes policiales interceptaron la camioneta Toyota Hilux que pertenecía a Alejandro Riveiro (34) quien fue hallado muerto en su domicilio, ubicado en el barrio Nuestra Señora de Fátima de la localidad de San Antonio. La víctima presentaba señales de violencia y el robo del vehículo fue efectuado por los principales sospechosos del crimen: un adolescente de 15 años, una menor de 17 y un hombre de 30 años detenidos en las últimas horas por agentes policiales.
Previo a este desenlace, Riveiro se encontraba en estado cuadripléjico y fue hallado este mediodía tendido sin vida al costado de su cama. El mismo presentaba lesiones recientes en el cuerpo y otros de vieja data por un siniestro vial ocurrido tiempo atrás.
Tras las pericias, los agentes determinaron que un adolescente de 15 años, quien se encargaba de cuidarlo, se había escapado con la camioneta de la víctima en dirección a una estación de servicio de dicha localidad.
Seguidamente, montaron un operativo cerrojo y en la Ruta Nacional 101 en el Paraje kilómetro 130 interceptaron el rodado de la víctima y detuvieron al menor de 15 junto a una adolescente de 17 y un hombre de 30 años.
Finalmente, los detenidos fueron llevados a la dependencia quedando a disposición de la Justicia, en tanto el Juez de Turno ordenó que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.
Por su parte, la Policía Científica realizará las pericias correspondientes en el vehículo para detectar elementos probatorios en la causa.