Un joven de 24 años fue acribillado a balazos frente a su novia anoche en la localidad de Bernardo de Irigoyen y por el hecho la Policía detuvo a un sospechoso que ya se encuentra a disposición de la Justicia.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el crimen se registró ayer, cerca de las 21.30, en el paraje Facundo Quiroga, donde Kevin Fermino (24) fue ultimado de al menos cuatro disparos.
El hecho fue presenciado por la pareja de la víctima, quien ante los uniformados intervinientes narró que Fermino previamente había mantenido una discusión con un sujeto identificado como Jonathan D. S. (29), que luego de eso lo interceptó y desde una motocicleta abrió fuego.
Con los datos aportados, efectivos de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen desplegaron patrullajes y operativos cerrojos que cerca de la medianoche dieron resultado con la aprehensión del sospechoso, quien ahora ya se encuentra detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar.
Según ampliaron las fuentes, los procedimientos continúan en marcha en la zona dado que resta encontrar el arma utilizada, entre otros elementos que serían considerados de interés para la causa.