Un hombre de 31 años despistó su vehículo a la altura del kilómetro 21 de la ruta provincial 17 en la localidad de 9 de Julio, provocando la muerte de un hombre de 32, un niño de 8 años y la hospitalización de los demás ocupantes. Las pericias revelaron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El desenlace se produjo ayer sábado en horas de la noche, cuando por causas que son materia de investigación, el chofer perdió el control del vehículo en el que viajaban cinco personas.
Según constataron fuentes policiales, las víctimas fatales fueron identificadas como Jorge Leandro Caballero (32) y Nahuel Alejandro Lemes (8), quienes sufrieron múltiples lesiones. Mientras que los demás ocupantes, una mujer de 26 años, una niña de 3 años y el conductor de 31 fueron derivados al hospital con politraumatismos.
El conductor del vehículo dio positivo al test de alcoholemia con 1,91 g/l, por lo que el Juzgado que interviene solicitó que sea notificado por el delito de Homicidio y Lesiones Culposas.
Finalmente, el juez dispuso que los cuerpos sean entregados a sus familiares para la inhumación.