No hay más excusas: Carlo Ancelotti sentenció a Kylian Mpappé
El técnico del Real Madrid espera más del francés y cree que es el momento de brillar más.
Kylian Mbappé celebra un gol
Foto: KARIM JAAFAR / AFP
21 de diciembre 2024 , 06:10 p. m.
Real Madrid viene repuntando en la Liga de España y está pisándole los talones al líder Atlético de Madrid y Barcelona, quienes van por delante del merengue, así que no quieren dar más ventajas en este remate de 2024.
Los madrileños llegan de quedar campeones de la Intercontinental ante Pachuca y se enfrentarán contra Sevilla en el Santiago Bernabéu, rival con el que terminarán el año, así que deberán vencer para seguir peleando.
De igual manera, el partido servirá para que el francés Kylian Mbappé demuestre antes de fin de año que está para jugar en Real Madrid, pues su rendimiento no ha sido el mejor y las críticas han estado presente desde que arribó, pues le piden resultados inmediatos al estar en el equipo más exigente del mundo.
Ante esta situación de Mbappé en el que no ha estado en su mejor nivel, el técnico Carlo Ancelotti explicó que el francés ya acabó su periodo de adaptación, así que espera otra versión de la estrella francesa.
“Su periodo de adaptación ha terminado, ya muestra una buena versión, pero aún puede mejorar. Está recuperado de la última lesión y le veo más motivado, ilusionado. Necesitaba este tiempo, como lo necesita cualquiera, pero ya ha llegado a su fin”, mencionó Ancelotti.
🔝🐢 ¿En qué debe mejorar Mbappé? Ancelotti lo tiene claro pic.twitter.com/6eZRpNbLmv
— MARCA (@marca) December 21, 2024
Además de ello, el técnico italiano dejó claro en que el aspecto que debe mejorar Mbappé es la continuidad y en hacer las jugadas con las que acostumbra hacer, pero también mencionó que lo ha puesto a rotar en varias posiciones por temas de lesiones de otras figuras.
“No han podido jugar muchos partidos juntos, porque a veces se ha lesionado Rodrygo, otras Bellingham… pero los veo adaptándose bien, en general. A veces Mbappé ha caído a la izquierda y Vinicius por dentro. O viceversa. Yo no quiero dar una posición fija a los cuatro, sino que tengan movilidad, libertad. ¿Dónde tiene que mejorar? En la continuidad. Que sea capaz de hacer esas jugadas que sólo él sabe hacer, con más frecuencia”, finalizó Ancelotti.