La Policía de Misiones, a través de la Unidad Regional II Oberá, desplegó más de 250 efectivos para reforzar los operativos preventivos de seguridad en Oberá y municipios de la zona centro con motivo de los festejos navideños. Se contó con la colaboración los inspectores municipales, bomberos voluntarios y salud pública.
En el marco de las actividades coordinadas entre el Titular de la Unidad Operativa Policial, el Gobierno de la Ciudad de Oberá, Salud Pública y los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, el fuerte despliegue se inició en horas de la madrugada y se extendió hasta esta mañana.
Durante el mismo, junto al personal de Tránsito Municipal se realizaron controles en la rutas, avenidas y calles de Oberá, en los que también estuvieron afectados policías de localidades aledañas a la Capital del Monte, que llevaron adelante operativos previamente planificados en su jurisdicción.
Se establecieron corredores viales en sectores específicos de Oberá, recorridas preventivas y puestos fijos en las zonas de mayor concentración de personas. Por otra parte, se amplió la presencia policial en el CIO 911 para garantizar la atención e inmediata intervención ante los requerimientos comunitarios. Las Comisarías realizaron tareas preventivas en su jurisdicción y hubo presencia de uniformados en fiestas privadas, debidamente habilitadas.
El contacto permanente de quienes formaron parte del Operativo Integral, permitió el desarrollo exitoso de las actividades planificadas. Por ello, desde esta Unidad Regional se agradece a todos los que trabajaron para lograrlo y la colaboración de toda la comunidad.