Después de más de treinta encuentros que llenaron de música y energía las tardes posadeñas, el ciclo Al Caer el Sol cierra su temporada este domingo 29. La playa El Brete se transforma una vez más en un punto de encuentro imperdible. Con Con artistas locales, una feria para melómanos y espectáculos para toda la familia.
Entre risas y música: un espectáculo para todos
El evento comenzará con el show de Simple Circo, liderado por Pulenta y Puragua, dos payasas que combinan humor, acrobacias y malabares en un espectáculo tan divertido como reflexivo. A través de su arte, celebran la diversidad, el trabajo en equipo y la importancia de disfrutar el presente, dejando siempre un mensaje de empoderamiento y alegría.
La música, del último Al Caer el Sol del año, seguirá con Julieta Hermida, una joven promesa del folklore misionero que, a sus 17 años, logró fusionar tradición y modernidad. Con su potente voz y una banda que acompaña cada nota, la artista promete emocionar al público con una propuesta fresca y auténtica.
Rock y vinilos: el broche de oro
Para cerrar la jornada, Lost Tornado traerá su enérgica mezcla de surf, garage y rockabilly. Este cuarteto local es sinónimo de pura actitud rockera, con un sonido que remonta a la esencia del rock and roll más visceral. Perfectos para cerrar el año con una explosión de música y adrenalina.
La jornada, como cada domingo, se completa con una feria de vinilos, ideal para coleccionistas y amantes de la música. El DJ set de Valentina Kruel, aportará la banda sonora perfecta para despedir el ciclo.
La cita es en la playa El Brete, a partir de las 18. Una oportunidad para disfrutar del talento local, la magia del atardecer y la buena compañía, en un evento pensado para toda la familia.