Iguazú (laVozDeCataratas) Anoche, cerca de las 21 horas, efectivos de Wanda recuperaron objetos que habían sido robados de una vivienda en el barrio Industrial. La propietaria, una mujer de 62 años, denunció la sustracción de un televisor, una computadora, un horno eléctrico, una aspiradora y otros elementos. Tras un operativo de rastrillaje, los objetos fueron hallados ocultos entre malezas cerca de la vivienda. La búsqueda del autor del robo, quien ya fue identificado, continúa.
En Oberá, un hombre de 50 años fue detenido en Campo Viera tras ser acusado de haber amenazado y disparado contra un joven de 19 años en el barrio San Miguel. La captura se concretó luego de establecer que el sospechoso se había refugiado en una propiedad del lote 151 de Campo Viera. Durante el operativo, se incautó un rifle calibre .22 modificado y un automóvil Volkswagen, presuntamente utilizados en el delito.
Por otra parte, esta mañana en Campo Viera, la División de Comando Radioeléctrico recuperó bienes robados de dos establecimientos. Entre los objetos recuperados se encuentran equipos de sonido, una hidrolavadora, sillones plegables y alimentos. Los investigadores descubrieron que los bienes habían sido vendidos a través de plataformas digitales. Tras entrevistar a los compradores, quienes entregaron voluntariamente los elementos, se detuvo a los responsables, dos jóvenes de 18 y 19 años.
Los detenidos y los objetos recuperados fueron trasladados a las respectivas sedes policiales, quedando a disposición de la Justicia. Los bienes serán devueltos a sus propietarios una vez completados los trámites legales correspondientes.