Un joven obereño de 22 años se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Madariaga desde el miércoles, luego de ser agredido con un botellazo en la cabeza durante una ataque registrado en el barrio Molina de la Capital del Monte.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el violento episodio se produjo el miércoles a la mañana, cuando un grupo de amigos fue atacado por una patota de al menos cinco jóvenes, quienes comenzaron a arrojar objetos contundentes contra sus víctimas.
Uno de esos objetos contundentes fue una botella y alcanzó a impactar de lleno contra Sergio De Lima (22), quien resultó gravemente herido y debió ser trasladado de urgencia al hospital Samic de Oberá, aunque poco después fue trasladado al Madariaga de Posadas, donde permanece internado.
Tras el hecho, el caso fue denunciado ante la Comisaría Cuarta, cuyos uniformados iniciaron labores investigativas y poco después detuvieron a cinco sospechosos, uno de 19 años y los otros cuatro de entre 17 y 16.
Un último parte médico emitido consigna que la víctima sufrió una fractura de cráneo con hematoma subdural en el cerebro, por lo cual es monitoreado y atendido permanentemente por el personal de salud.