Un joven de 23 años desapareció en el Río de la Plata a la altura de Olivos el viernes por la tarde mientras navegaba con un amigo y su novia. El hecho ocurrió aproximadamente a un kilómetro de la costa, cuando el joven decidió tirarse al agua para refrescarse. Desde entonces, no hay rastros de él, y las autoridades trabajan intensamente en un operativo de búsqueda que ya lleva más de 24 horas.
Según se conoció, Martín Núñez envió un mensaje a su padre a las 15:20, en el que compartía que estaba disfrutando de la tarde.
Menos de una hora después, a las 16:20, su amigo y su novia llamaron a Prefectura Naval para reportar que el joven había desaparecido tras lanzarse al río.
Buscan a un joven desaparecido en el Río de la Plata. Captura TN
El operativo está a cargo de Prefectura Naval y cuenta con buzos que recorren el fondo del río, además de motos de agua y un helicóptero que realiza patrullajes por la superficie.
“Pueden ser varias las posibilidades de lo que pudo haber pasado. No tenía el chaleco puesto. Eso puede ser un factor negativo al momento de lo que sucedió”, explicó Bruno Martinolli, el encargado de la búsqueda de PNA Olivos.
La zona, conocida por sus fuertes corrientes, plantea un desafío para los rescatistas, que trabajan contra el reloj para encontrar al joven. Hasta el momento, no hallaron indicios de su paradero.
De la búsqueda participan también prefectos de la estación de salvamento, incendio y protección ambiental de Tigre, con personal de buceo, y la fiscalía de averiguación de paradero.
Mirá también
Mirá también
Prefectura de Uruguay dio por muerto al argentino desaparecido en Punta del Este: «Sin posibilidades de vida»
Mirá también
Mirá también
Horror en Junín: un chofer del club Sarmiento mató a fierrazos a su esposa frente a su hijo de siete años
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados