El futbolista de Corinthians Rodrigo Garro fue detenido, y luego liberado, tras provocar un choque fatal en la ciudad pampeana de General Pico. El futbolista que hoy cumple 27 años circulaba con un acompañante a bordo de una camioneta que sufrió el impacto de la víctima.
Las autoridades caratularon la causa como homicidio culposo, mientras se esperan más precisiones para determinar las causas del hecho. El jugador surgido en Instituto, de paso por Talleres de Córdoba y actualmente en Corinthians salió ileso como así también la persona que iba en su vehículo.
El siniestro se produjo entre las 2.30 y las 2.40 de la mañana, cuando ambos circulaban por la calle 300 (doble mano) en sentido contrario. La motocicleta Guerrero Trip 110 cc. habría intentado doblar a la izquierda por la calle 108 e impactó contra el costado derecho de la camioneta Dodge RAM.
Alcotest positivo para Rodrigo Garro
La víctima fue identificada como Nicolás Charaviglio, de 30 años. El control de alcoholemia realizado a Garro arrojó un resultado cercano a 0,5.
El futbolista oriundo de General Pico declaró este sábado como ya lo hizo su acompañante, Facundo Castelli, jugador cordobés de Emelec.
El comunicado del Corinthians con respecto al caso Garro
El club de San Pablo ya emitió un comunicado con respecto a la situación del volante de 27 años, que está en libertad pero se encuentra procesado por homicidio culposo.
“En la madrugada de este sábado (04), el mediocampista Rodrigo Garro sufrió un accidente en La Pampa, Argentina, que lamentablemente resultó en una víctima mortal”, comienza explicando el conjunto Timao.
luego agregó que “Garro dio las primeras declaraciones, quedó en libertad y ya se encuentra en su casa. El ejecutivo de fútbol, Fabinho Soldado, y el director de asuntos jurídicos, Vinicius Cascone, se pusieron en contacto con los abogados. También con familiares del deportista y permanecerán en contacto para más información”.