La denuncia fue radicada este mediodía y, en un rápido accionar, los uniformados realizaron tareas de campo que derivaron en el hallazgo de lo sustraído que permanecía oculto en un malezal. Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del juez de turno, continuando la investigación para detener a los implicados.
El delito tuvo lugar en una casa ubicada en intersección de las calles Los Andes y Avenida Sarmiento de nuestra ciudad, a la que persona/s ignorada/s ingresaron y sustrajeron (01) secarropas, (01) cilindro de gas de 10 Kg. y (01) moladora.
Las pesquisas realizadas establecieron que dos masculinos fueron vistos en actitud sospechosa y ocultando elementos en un área de malezas cercanas al Arroyo Mbotaby. Amplios rastrillajes en el lugar resultaron en el hallazgo de lo robado que fue secuestrado y trasladado a sede policial.
Por disposición judicial y previo reconocimiento de los objetos recuperados, los mismos serán entregados a la denunciante bajo formalidades de práctica. Desde el ámbito policial se continúa trabajando para ubicar y detener a los delincuentes.