Iguazú (LaVozDeCataratas) En un operativo realizado en el paraje Armoa, en Iguazú, personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un importante cargamento de artículos ilegales, cuyo valor supera los 300 millones de pesos.
«El procedimiento tuvo lugar en la costa del río Paraná, a la altura del kilómetro 1923,2, cuando efectivos de la Fuerza detectaron a un grupo de personas manipulando bultos y cargándolos en vehículos. Tras un seguimiento controlado, los vehículos fueron interceptados en una playa de estacionamiento cercana», indicaron desde la fuerza .
Durante la intervención, se identificó a dos conductores y se secuestraron seis automóviles, uno de los cuales tenía pedido de captura por robo. Asimismo, se confiscaron 76 bultos que contenían productos como ropa, perfumes, electrónicos y otros artículos de consumo.
El operativo estuvo supervisado por el Juzgado Federal de Eldorado, en el marco de las tareas para combatir el contrabando y garantizar la seguridad en la región. La Prefectura destacó la importancia de estos controles para frenar el ingreso y comercialización de productos ilegales en el país.