Oreja y Fantasmita, dos conocidos en el mundillo delictivo de Posadas, fueron detenidos ayer en el marco de una serie de procedimientos ejecutados por diferentes hechos concretados bajo la modalidad de motochorros.
Los implicados, identificados como Ariel “Oreja” R. (30) y Ezequiel “Fantasmita” R. (27), fueron aprehendidos por los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I de la Policía de Misiones, durante sendos operativos realizados en la capital provincial.
Ambos sospechosos fueron vinculados a al menos dos golpes cometidos bajo la modalidad motochorros registrados el último sábado. El primero de ellos ocurrió a las 22.20, cuando una señora de 51 años fue sorprendida por dos delincuentes en moto que le arrebataron una cartera con dinero y documentos varios sobre la calle Chubut.
El segundo hecho se registró apenas unos minutos después, en jurisdicción de la comisaría Segunda, cuando una mujer de 39 años estacionó frente a su casa y allí fue asaltada por dos motochorros que la despojaron de sus pertenencias.
Durante los procedimientos la Policía secuestró una motocicleta Motomel 150, vehículo que habría sido utilizado para llevar adelante los atracos en la vía pública. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas.