Dos policías que pertenecían al Grupo de Prevención Motorizada en Quilmes murieron este domingo por la mañana, luego de protagonizar un fatal accidente en medio de una persecución a motochorros. Los agentes chocaron contra una camioneta Jeep en la que viajaban una mujer y su hija que resultaron heridas. Los policías murieron en el acto, mientras que los delincuentes huyeron del lugar y están prófugos.
Las primeras versiones indican que los agentes que se movilizaban en una moto estaban en plena persecución de motochorros que venían de robar. Fue pasadas las 10 de la mañana de este domingo; y en el cruce de las calles Guido y Mozart, en Quilmes Este, la persecución tuvo un abrupto y trágico final. La moto impactó de pleno contra una camioneta Jeep y terminó chocando contra el paredón de un colegio.
Medios locales consignaron que tras la colisión, la moto oficial se prendió fuego. En la camioneta, viajaban una mujer de 46 años y su hija de 8, que tras el siniestro vial, fueron atendidas por personal del SAME y derivadas de urgencia al Hospital de Quilmes.
Noticia en desarrollo