Noticias hoy
- Secciones
- Home
- Newsletters
- Juegos
- Último Momento
- Tienda Clarín
- Política
- Economía y Rural
- Sociedad
- Deportes
- Cultura y Espectáculos
- Estilo
- Servicios
- Multimedia
VideosFotogalerías - Edición impresa
En vivoMundo
Los grandes magnates tecnológicos del mundo, entre ellos Elon Musk, tuvieron una ubicación de privilegio durante el primer discurso que brindó Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos. Y el fundador de la empresa SpaceX fue captado por las cámaras de la transmisión oficial con una sonrisa de oreja a oreja y aplaudiendo con efervescencia cuando el republicano dio uno de sus tantos anuncios.
El sucesor de Joe Biden en la Casa Blanca dijo que uno de sus planes será llevar la bandera norteamericana «a nuevos horizontes».
«Perseguiremos nuestro destino manifiesto a las estrellas, enviando a astronautas estadounidenses a plantar las estrellas y franjas (de la bandera de EE.UU.) en el planeta Marte», aseguró Trump durante su discurso de inauguración en el Capitolio en Washington.
Rápidamente, el también dueño de la red social X se levantó para aplaudir, gesticular y mirar a cámara con ambos pulgares hacia arriba.
Noticia en desarrollo
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados