Las Inferiores de River comenzaron un nuevo ciclo como Gabriel Rodríguez como coordinador general y este lunes fue el inicio de la pretemporada en cada una de las categorías juveniles. Y el dato llamativo que circuló con velocidad en las redes fue que Maxi López llevó y acompañó a su hijo mayor, Valentino (la mamá es Wanda Nara) al comienzo de los entrenamientos de la Séptima, la misma categoría que integra también Bastian, el mayor de los hijos de Martín Demichelis y Evangelina Anderson.
Maxi acompañó a su hijo mayor al comienzo de la pretemporada.
«Vamos con todo, Bomber», escribió Maxi López en el posteo que realizó con una imagen junto a Valentino en el auto, rumbo a la práctica. Claro, al juvenil lo apodaron de esa manera porque juega de centrodelantero, el mismo puesto en el que brilló ML con la Banda antes de ser transferido al Barcelona en el comienzo de su extensa carrera en Europa.
Bastian Demichelis, por su parte, es marcador central como Micho y hasta suele utilizar el mismo número que distinguió a su padre en el CARP y Bayern Munich, entre otros clubes del Viejo Continente en los que compitió el ex extrenador de River y actual DT de Rayados de Monterrey.
Maxi acompañó a su hijo mayor al comienzo de la pretemporada (Foto: Captura ESPN).
El vínculo entre los hijos de Maxi Lopez y Martín Demichelis
Por el hecho de compatir el plantel de la categoría 2009 desde hace tres años, cuando Micho asumió como deté de River, por el peso de sus apellidos en el club y la infancia de ambos en Europa, Valentino y Bastian entablaron una relación de amistad muy fuerte que ellos mismos se encargan de divulgar a través de las redes cada vez que tienen la oportunidad.
Bastian y Valentino López, siempre juntos en la categoría 2009 de River. Foto: SportsCenterMirá también
Antes de México: los partidos más recordados de River contra selecciones
Mirá también
River, muy cerca de venderle un defensor a Independiente
Mirá también