Luego de que saltara otro escándalo entre Wanda Nara y Eugenia “La China” Suárez a raíz de unos mensajes que trascendieron en los que se dicen de todo, en Intrusos (América TV, lunes a viernes a las 13) aseguraron que a Nicolás Cabré se le habría terminado la paciencia.
Todo surgió el día del cumpleaños número 10 de Francesca, la primera hija que tuvieron Wanda y Mauro Icardi.
Según trascendió, a las 00 horas, en el momento en el que comenzaba el gran día de la niña, su papá la habría llamado para saludarla.
Cabe destacar que Francesca se encontraba en Buenos Aires acompañada por su mamá, su abuela y sus hermanos.
Lo cierto es que, al parecer, Mauro le habría querido pasar el teléfono a Rufina, la hija que la China tiene en común con Nicolás Cabré.
Yanina Latorre contó que Francesca no quiso dialogar con la hija de la actriz, que se largó a llorar y, en ese momento, Wanda agarró el teléfono.
«La nena no quiso. Se puso a llorar. Wanda engranó», escribió la panelista de LAM (América, lunes a viernes a las 20) en su cuenta de Instagram.
La mediática, furiosa por la situación, habría disparado algunos insultos en medio de una fuerte pelea con el futbolista.
La captura del chat que La China Suárez le envió a Wanda Nara.
Luego, la ex Casi Ángeles le habría enviado un mensaje en el que la trató de “mitómana” y “agresiva”.
«Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando (NdR: hace referencia a Rufina. ¿Cómo se te ocurre decirle una cosa así? Decirle «gente de mierda, ridícula» a una NENA de 11 años que le está diciendo feliz cumpleaños a tu hija? Las cosas de grande las resuelven los grandes. Mala persona. Mitómana, agresiva», se lee en la captura que publicó Latorre.
Este lunes en Intrusos (América) Guido Záffora aseguró que Cabré estaría cansado de que su hija quede en el medio de esa situación.
“Lo peor de todo se lo llevan los chicos. Y aparece un protagonista que es Nicolás Cabré. El sábado Wanda y la China se trenzan por las nenas. Fue el cumpleaños de Francesca, a las 12 llaman para saludarla y quien aparece es Rufina, hija de Nicolás Cabré y la China”, comenzó relatando el periodista.
Y añadió: “Él está obviamente enojado con todo lo que se dice, con todo lo que pasa porque meten a su hija en el medio. Ahora la gente empezó a publicar fotos de Rufina en las redes sociales, los comentarios del último posteo de Nicolás Cabré donde hacen referencia a la nena como protagonista de este escándalo. Cabré está enojado con Eugenia”.
“Parece que la paciencia se le terminó y ayer al teatro llegó un Cabré con los ojos saltones, enojado, le contó a sus compañeros la situación… Mar del Plata ayer con Cabré enojado no fue nada agradable”, sentenció.
Nicolás Cabré junto a La China Suárez y su hija Rufina. Instagram. Archivo.
Es que los mensajes que la China le envió a Wanda se viralizaron en la red social X (antes Twitter), muchos empezaron a mencionar a Rufina, comenzaron a circular memes con la imagen de la niña y su nombre se volvió Trending Topic.
DD
Mirá también
Mirá también
Mauro Icardi volvió a compararse con Johnny Depp y lanzó una fuerte advertencia: «Falta poco»
Mirá también
Mirá también
La decisión que tomó Nicolás Cabré para alejar a su hija Rufina de los escándalos mediáticos de La China Suárez
Mirá también
Mirá también
La reacción de Nicolás Cabré tras los rumores que aseguran que pediría la tenencia de Rufina
Mirá también
Mirá también
La respuesta de la China Suárez a la filosa indirecta que lanzó Pampita Ardohain sobre «robar maridos»
Mirá también
Mirá también
Besos en el boliche, música y tragos: la salida nocturna de Mauro Icardi y la China Suárez en Mar del Plata
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados