Matías Garfunkel volvió a dar que hablar en las redes sociales. Tras las fuertes acusaciones contra Victoria Vanucci, publicó una carta abierta para pedirle disculpas públicas a su ex y madre de sus hijos.
El empresario, que tiene dos hijos en común con la mediática, se manifestó en X (antes Twitter) y dijo que Vanucci fue la persona que más lo ha cuidado durante los últimos 15 años.
“Ha soportado mis enfermedades, ha luchado para proteger a nuestros hijos de las dificultades que esta situación le ha traído”, señaló el empresario.
Además, aseguró que la madre de sus hijos tiene un “enorme y noble corazón” y señaló que “se ha dedicado a tapar las grietas” y mantener “la armonía” de la familia.
Cabe recordar que a fines de noviembre Garfunkel había publicado una serie de preocupantes mensajes en X en el que disparaba contra Victoria.
Matías Garfunkel le dedicó una carta a Victoria Vanucci. Foto: X.
“Jamás me imaginé escribiendo algo semejante, pero a veces lo tenemos que hacer. No por mi bien, sino por el de Indiana y Napoleón. Yo seré bipolar, pero jamás le levante la mano a ninguno de mis hijos. Ella no puede decir lo mismo. Hasta se tuvieron que encerrar en un baño”, expuso.
Y sumó: “No se dejen engañar y menos por su único interés que es aparecer en Netflix. Que esto sirva como carta de despedida. Les pido perdón a mis hijos, a mi madre”. “Hasta pronto”, cerró.
La carta que Matías Garfunkel le dedicó a Victoria Vanucci
Carta pública de disculpas: con el corazón lleno de pesar durante tanto tiempo guardado durante 15 años, mi ex, con una fortaleza y amor inigualables, me ha sabido cuidar como nadie lo ha hecho.
Ha soportado mis enfermedades, ha luchado para proteger a nuestros hijos de las dificultades que esta situación le ha traído.
Ella, con su enorme y noble corazón, se ha dedicado a tapar las grietas, a mantener la armonía en nuestra familia, aunque eso significara cargar con un sufrimiento que no merecía. Hoy con humildad y arrepentimiento, reconozco públicamente que mi comportamiento, aunque sea influenciado por mi condición, la hizo padecer de manera que ningún ser humano debería soportar. Ella ha sido más que una compañera: ha sido un ejemplo de amor, sacrificio y resiliencia.
Matías Garfunkel le dedicó una carta a Victoria Vanucci. Foto: X.
Sé que mis palabras no podrán deshacer el daño ni borrar el dolor que he causado. Tampoco espero perdón alguno, ya que no lo merezco. Sin embargo esta es la verdad. No puedo ni quiero seguir viviendo con esta carga sin reconocer lo mucho que ella ha dado y lo poco que yo he sabido corresponderle.
A tí, que has sido mi refugio en los días más oscuros, solo puedo pedirte que encuentres paz y felicidad, incluso si eso significa alejarte de mí. Que Dios me ampare, porque sin tí no habría logrado llegar hasta aquí.
A quienes lean estás palabras, espero que sean un recordatorio de que el amor y el sacrificio no deben ser tomados a la ligera, ya que nunca es tarde para reconocer nuestras fallas y buscar redención. Que Hashem nos ampare para ser mejor padre de lo que he sido y me guíe en el camino que nos conduce a la Teshuva.
Ella siempre ha sido una gran madre.
Mirá también
Mirá también
Quién es Speed, el streamer fanático de Cristiano Ronaldo y anti Messi, que visita Argentina en su gira por Latinoamérica
Mirá también
Mirá también
Ernestina Pais, a pura sinceridad sobre su internación para superar la adicción al alcohol
Mirá también
Mirá también
Rating: cómo le fue a Gran Hermano con la entrada sorpresiva de la madre de la participante trans
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados