Una noche de gran emoción se vivió ayer, lunes en Gran Hermano (Telefe) el ciclo que conduce Santiago Del Moro. Abundaron las lágrimas con la entrada de la mamá de Luciana a la casa.
Martha ingresó en el marco del juego llamado «Congelados» cuyas reglas implican que el visitante puede hablarles a los participantes y recorrer la vivienda, pero los jugadores deben permanecer imperturbables.
Tienen prohibido hablar y moverse hasta que el visitante en cuestión se retira y la inconfundible voz de Gran Hermano les dice que ya están «Descongelados».
La participación de la madre de Luciana fue especialmente conmovedora dada la historia de vida de la participante, quien contó frente a las cámaras: «Me despedí de mi familia siendo Jorge».
La participante de 32 años, nacida en Santa Cruz, bailarina y profesora en su propia escuela de danza, agregó entonces: «Yo entré a esta casa para mostrar la persona que escondí durante diez años. Escondí de mi familia, de mis amigos, de mis alumnos, de mi pueblo…».
«Mi mamá es lo único que tengo -dijo entonces Luciana-. Ella está criada en el campo, no tuvo estudios y cuando mi papá la dejo tuvo que salir a laburar para criarnos a todos».
Como era de esperar, Luciana se preguntaba cómo reaccionaría su mamá al enterarse por televisión de que no tiene un hijo sino una hija.
Video
La primera y amorosa señal que recibió Luciana de parte de su mamá tuvo lugar la semana última. Fue cuando Santiago Del Moro entró a la casa llevándole a cada participante el mensaje de alguno de sus familiares, cada uno resumido en una palabra.
La palabra que eligió la mamá de Luciana fue pura elocuencia: «hija«. Al recibir el mensaje en el que su mamá le hacía saber que ha aceptado sin cuestionamientos su nueva identidad, la jugadora quebró en llanto y sus compañeros la contuvieron.
Gran Hermano: La conmoción de Luciana al ver entrar a su mamá ayer, lunes. Captura TV.
Así fue el ingreso de la mamá de Luciana a la casa de Gran Hermano
En la noche del lunes 20 de enero, Luciana, que se había despedido de su madre siendo Jorge al entrar al reality, la volvió a ver y se emocionó.
Martha, la mamá de Luciana, viajó desde Santa Cruz exclusivamente para abrir el «Congelados» de la actual temporada de Gran Hermano.
A las 23.19, mientras los participantes estaban conversando en el living, se encendió la sirena y la voz de Gran Hermano ordenó: «Congelados». Ya nadie pudo moverse ni hablar.
Entonces, Martha ingresó por la puerta giratoria. De inmediato, Luciana se largó a llorar.
Gran Hermano: todos los participantes se conmovieron con el encuentro de Luciana y su mamá Martha. Captura TV.
Chicos, chicas, que hermosos son todos. «¿Dónde está mi hija Luciana, hijita de mi alma?«, dijo, y ambas se fundieron en un abrazo y quebraron en un llanto incontenible. «Te amo, hijita querida, te extrañé mucho», le dijo Martha. Y ella, claro, por las reglas del juego, no pudo pronunciar palabra.
«Te amo, bebé», le repitió Martha a Luciana. «Siempre te dije que te quiero, toda la vida. Y no te voy a abandonar jamás», le prometió.
La situación fue tan conmovedora que los demás participantes tampoco pudieron contener la emoción frente a la imagen de Martha abrazando a su hija.
Gran Hermano: «No te voy a abandonar jamás», le prometió Martha a su hija Luciana. Captura TV.
La única que no pudo ver lo que sucedía entre ambas fue Sandra, ya que la orden de «Congelados» la sorprendió en el baño y allí debió quedarse.
Luego, la voz de Gran Hermano hizo la cuenta regresiva y tras darle un último abrazo y decirles unas últimas palabras amorosas a su hija, tuvo que abandonar la casa. «Gracias, Gran Hermano», exclamó, sin dejar de llorar.
Una vez que Martha salió, los participantes recibieron la indicación de Gran Hermano: «Descongelados». Entonces, hubo abrazos y más lágrimas.
Santiago Del Moro explicó que, con ese nivel de emoción, a Petrona le había bajado la presión, pero, por suerte, se pudo recuperar.
Mirá también
Mirá también
Dakota Gotth, indignada con L-Gante: «No soy ni gato ni puta, tuya ni de nadie»
Mirá también
Mirá también
Andy Kusnetzoff volvió a CQC, ahora en España: «Pasaron 25 desde la última vez que me puse el traje»
Mirá también
Mirá también
«Se le terminó la paciencia»: Nicolás Cabré estaría furioso con La China Suárez por todo el escándalo
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados
- Gran hermano