Mhoni Vidente, la famosa astróloga y tarotista, reconocida por sus acertadas predicciones, volvió a sorprender a sus seguidores con una particular visión sobre Donald Trump y la era que, según ella, comienza en estos días.
Para la pitonisa, no es casualidad que cerca de la fecha de la asunción del magnate a la presidencia de Estados Unidos haya comenzado la Era de Acuario, se hayan alineado 7 planetas y, en el Tarot, salgan las cartas de «El Emperador» y de «El Diablo».
Además, revela Mhoni Vidente, en la noche del 21 de enero, Trump hizo en el sótano del Capitolio el Ritual de los Masones o el Ritual de los Templarios que lo ayudará a protegerse de todos los peligros que lo rodean, incluso en cuestiones de atentados.
Así, asegura la vidente en un video que posteó en su canal oficial de YouTube (Canal Oficial Mhoni Vidente), el mandatario estará protegido por los seres espirituales más poderosos de estos tiempos y por los masones.
Cómo será la nueva era de Trump, según Mhoni Vidente
Como destaca Mhoni Vidente, este 21 de enero 2025 comenzó una nueva era no sólo en Estados Unidos sino, también, en el mundo. Es que, explica, el empresario regresó a su segunda presidencia con todo el poder y toda la fuerza; rodeado de nuevos personajes que lo ayudarán a crecer en todos los sentidos. .
Entre estos aliados estratégicos, la pitonisa mencionó a Elon Musk (que hablará de comprar TikTok) y Marco Rubio, quienes lo ayudarán a hacer grande América y a liberar países.
Antes de las elecciones en Estados Unidos, Mhoni Vidente acertó que Donald Trump sería el ganador.
De acuerdo a sus visualizaciones, Donald Trump buscará expandir el poder de su nación a través de un retorno a la política de supremacía global. En este sentido, su misión será volver a imponer a los Estados Unidos como el líder indiscutido del mundo, que sea el nuevo «policía» del planeta y que tenga la última palabra en todos las cuestiones.
Además, unido al significado de la alineación planetaria, de la era de Acuario (la era del político, del líder y del desenfreno del poder), y de la carta de El Diablo, la tarotista adelantó que en esta segunda presidencia, Trump llevará a cambios profundos en la humanidad y en la forma de pensar.
«Por esto, para algunos será un mesías y para otros el anticristo; unos lo amarán y otros lo odiarán; pero él marcará la historia de la humanidad para los próximos 100 años», sostiene Mhoni Vidente.
En el ámbito internacional, la pitonisa explica que Trump buscará llevar la paz a Ucrania y a Rusia. Este acuerdo, favorecería a Moscú y debilitaría la influencia de la Unión Europea y la OTAN, organizaciones en las que no cree.
Sin embargo, la vidente admitió que enfrentará desafíos significativos con los países árabes, especialmente con los conflictos en Palestina e Israel.
El futuro de Cuba también estaría marcado por Donald Trump. Según Mhoni Vidente, él presionará al gobierno de Díaz-Canel para realizar elecciones libres en la isla, con la intención de poner fin a la era del comunismo.
Esto podría desencadenar una reacción en cadena y el posible fortalecimiento de los gobiernos de derecha tanto en la región como en el mundo.
En cuanto a la relación con México, advierte que este país deberá negociar con Trump, en estos primeros meses, temas relacionados con impuestos, migraciones y seguridad.
Finalmente, en cuanto a la política interior, la pitonisa asegura que el primer mandatario tomará decisiones drásticas sobre la inmigración, y decidirá darle la “green card” a aquellos inmigrantes que contribuyan positivamente al desarrollo del país.
Mhoni Vidente reveló qué papel cumplirá Donald Trump en la historia de los próximos 100 años.
Desastres naturales y cambio climático en la era Trump
Esta nueva era de Acuario, advierte, traerá consigo un clima extremo, con fenómenos naturales devastadores, como los fríos extremos y las tormentas invernales que están dominando USA en este momento.
En esta línea, Mhoni Vidente visualiza que, en su gestión, Donald Trump deberá enfrentar catástrofes de magnitudes sin precedentes, como sismos en California, huracanes en Texas y una nueva pandemia a fines de este 2025 y principios de 2026.