La mediática separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue generando polémica. Luego de la filtración de audios en los que la empresaria apuntó contra Eugenia «La China» Suárez, sus hijos con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, además de reproches hacia el futbolista por hospedarlos en su casa de Nordelta, ahora salieron a la luz nuevas grabaciones que revelan una intensa pelea entre la empresaria y el jugador, esta vez por sus hijas Francesca e Isabella.
El punto de partida fue una llamada de Mauro Icardi a Francesca por su décimo cumpleaños, que rápidamente derivó en un escándalo.
Todo comenzó cuando el futbolista mencionó a Rufina, la hija mayor de la actriz en la conversación, desatando la furia de Wanda quien le hizo fuertes pases de facturas y advertencias al futbolista con respecto al romance que lo une a la China Suárez, y el régimen de visitas de las pequeñas que tienen en común.
En LAM (América TV) dieron a conocer nuevos fragmentos de la tensa comunicación telefónica entre Wanda y Mauro, en la que la empresaria le reprochó con firmeza su relación con la actriz y su decisión de involucrar a los hijos de ella mientras él esquivaba confirmar su presencia al cumpleaños de Francesca.
«La verdad que me parece una vergüenza total. Elegiste otra familia, ahora disfruta tu otra familia. Vos no te preocupes que yo me voy a hacer cargo de las nenas«, disparó la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) mientras el futbolista le pedía hablar con la pequeña.
Wanda Nara arremetió contra Mauro Icardi por el manejo que viene manteniendo con sus hijas en común tras la separación.
No obstante, Wanda le recordó: «La deberías haber llamado de 6 a 7 y no la llamaste». «Yo llamo a la hora que quiero porque como vos haces lo que se te canta, yo también hago lo que se me canta. Así de fácil«, le retrucó Icardi, sarcástico.
«Vos te olvidas que soy yo la que está acá cuando ellas sufren, y lloran. Vos les estás limpiando el culo a Amancio y a Rufina, y ellos nos son tus hijos. Tus hijas están acá, sufriendo y a vos no te interesa«, lanzó Nara.
Lo cierto es que, el ida y vuelta escaló cuando Wanda calificó a Eugenia «la China» Suárez de prostituta, y le advirtió a Mauro que Francesca e Isabella no lo visitarían más en la casa de Nordelta donde reside estos días.
«¿A vos te parece llamarla (a Francesca) y decirle que le vas a pasar con una nena por la que no van a tu casa porque no quieren verla?«, le reprochó la mediática.
Entonces, Icardi recogió el guante y le informó que cuando finalice la feria judicial, presentaría filmaciones de las pequeñas jugando con los hijos de la actriz para respaldarse legalmente.
Wanda Nara le hizo saber a Mauro Icardi que sus hijas ya no quieren ir a su casa para no cruzarse con las pequeñas de la China Suárez.
Lejos de achicarse, Mauro también defendió a su actual pareja y para ello, le recordó a la empresaria el romance que sostiene con L-Gante: «Y la única prostituta acá fuiste vos, durante 3 años con otro tipo, y con todo lo que te paseaste».
«Yo me voy a cag…de risa cuando (la China Suárez) te encaje dos o tres pibes, la vas a conocer y te vas a tener que clavar porque las nenas ahí, no van a ir más«, le avisó Wanda, haciendo alusión a que la actriz estaría buscando formar una familia con él ahora que oficialmente están en pareja.
Enfurecida, Nara subrayó: «Y no vas a hablar con mis hijas porque lo único que haces es lastimarlas».
«Ellas a esa casa no van a volver más. Eso es lo que vos no entendes. Gastaste 6 millones de pesos al pedo…así que disfrutá de esa familia que vos elegiste y dejá en paz a la que abandonaste«, aseveró sobre «la casa de los sueños» donde él está conviviendo con la actriz.
Wanda Nara le reclamó a Mauro Icardi por su distanciamiento con Valentino, Benedicto y Constantino
Así, Wanda aprovechó para recordarle a Mauro que, tras el fin de su matrimonio de 10 años, él dejó de mantener contacto con los hijos que tiene en común con Maxi López pero crecieron a su lado.
«Me doy cuenta que elegiste a otra familia y me da una vergüenza terrible que hayas gastado tanta plata para tener pendejos ajenos cuando te olvidaste de Valentino, Constantino y Benedicto«, dijo Nara, tajante.
Sin embargo, Mauro le contestó: «No, no me olvidé. Te recuerdo que fuiste vos la que me bloqueaste de sus teléfonos e Instagram cuando te hiciste la ofendida«.
Wanda Nara le recriminó a Mauro Icardi por su abrupta ausencia en la vida de Valentino, Constantino y Benedicto tras la separación. | Foto: Instagram
«¿Por qué no te los tatuaste en la pi…que quizás los veías más seguido? Yo no te bloqueé. Vos nunca me preguntaste por ellos. Por los varones nunca me llamaste para saber como están. Nunca«, lanzó la empresaria, lapidara.
A modo de cierre, Icardi sentenció: «No te tengo que llamar, yo los llamo directamente a ellos. Y hablo con ellos que ya son grandes«.