Tras el acuerdo entre la Fórmula 1 y Mattel, el Williams #43 que pilotó Franco Colapinto en 2024 pasará de correr en las pistas más famosas del mundo a ser parte de las estanterías de los fanáticos de la Máxima. Esto se debe a que el monoplaza del argentino está incluido en la línea de juguetes que replica a los autos de las escuderías presentes en la temporada pasada.
Hot Wheels, la famosa marca estadounidense, comercializará a los modelos en paquetes con cinco vehículos distintos, en escala de 1:64, y su precio será de ocho dólares la unidad. A pesar de que el lanzamiento tendrá lugar el 15 de noviembre del 2025, el FW46 del pilarense, el que más expectante nos mantiene a los argentinos, ya se puede preordenar en la página web de Mattel Creations.
El 43 en el frente. (Foto: @ElMejorDelResto)
Los monoplazas faltantes son los de Ferrari, el equipo con más consagraciones y el más longevo de la F1, y los de Aston Martin. Debido a motivos contractuales, los seguidores de la Máxima no podrán disfrutar de las versiones miniatura de Charles Leclerc, Carlos Sainz, Fernando Alonso y Lance Stroll, en sus respectivos autos.
La colección en su totalidad, con las ausencias de Ferrari y Aston Martin como las más destacadas. (Foto: @F1Media)
Las declaraciones tras la alianza entre la Fórmula 1 y Mattel
Emily Prazer, directora comercial de la F1, dijo: “Es fantástico ver que la colección Hot Wheels Fórmula 1 comienza a llegar a los estantes de todo el mundo. Queremos impulsar la pasión de nuestros fanáticos por las carreras, y estos autos magníficamente diseñados les permitirán experimentar el drama y la emoción de la Máxima en la palma de sus manos en casa”.
“La animada respuesta de los fanáticos de todo el mundo tras nuestro anuncio de este pacto ha sido emocionante. La siguiente fase de la asociación se trata de brindarles a los fanáticos los productos y experiencias que unen a estos dos mundos de una manera que nunca antes se había hecho, y apenas estamos comenzando”, expresó Roberto Stanichi, vicepresidente ejecutivo de la famosa marca de coches de juguete.
Mirá también
¿Colapinto suplente? Llegó con la 10 a Alpine
Mirá también
Colapinto en Alpine, día 1: reunión con Briatore, simulador y más
Mirá también