El desgarro de Iker Muniain en la práctica del jueves fue una pésima noticia para Miguel Ángel Russo y para todo San Lorenzo, no solo porque el vasco de 32 años se perderá el debut frente a Talleres de hoy sino porque estará cerca de un mes fuera de las canchas. Pero pensando en lo urgente, el deté tuvo que reacomodar las fichas para armar el equipo que este sábado, a las 17, jugará en el Pedro Bidegain.
La baja del vasco obligó al entrenador a cambiar lo que venía trabajando, ya que frente a la T se meterá en el equipo el juvenil Elías Báez para pararse en el lateral izquierdo de la defensa, así Malcom Braida pasará a su posición natural (que casi no ocupó en el Ciclón) de mediapunta y Matías Reali se ubicará por detrás de Cuello, en el lugar que hubiese sido de Muniain.
El resto será bastante similar a lo que mostró durante los amistosos en Uruguay, con Ezequiel Herrera (volvió de estar a préstamo en Colón) como lateral por derecha y Daniel Herrera acompañando a Romaña en la zaga tras la salida de Campi y con Gastón Hernández recuperado de la lesión ligamentaria pero con algunas molestias musculares producto de la exigencia de la pretemporada.
En el medio, será titular Nicolás Tripichio, ya completamente recuperado de la lesión que sufrió en uno de sus hombros durante el año pasado y Emanuel Cecchini, hasta ahora el único refuerzo que ya trabaja con el plantel, esperará en el banco.
El 11 de San Lorenzo para el debut ante Talleres
O. Gill; E. Herrera, J. Romaña, D. Herrera, E. Báez; N. Tripichio, E. Irala; E. Cerutti, M. Reali, M. Braida; A. Cuello.
Mirá también
Mala noticia para San Lorenzo: Muniain desgarrado se pierde varios partidos, entre ellos Vélez y River
Mirá también
Russo tiene dos refuerzos más en su San Lorenzo
Mirá también
Mercado de pases 2025: los últimos refuerzos y bajas en medio del inicio del torneo
Mirá también
¿Tito Villalba se acerca a San Lorenzo?
Mirá también