Tal como estaba previsto, el exdiputado Germán Bordón (56) y a su hija Aldana llegaron hoy a Misiones y están siendo atendidos en el hospital Ramón Madariaga de Posadas, tras protagonizar en la mañana del último lunes un despiste cuando se trasladaban en un vehículo por la ruta BR 280, a aproximadamente 450 kilómetros de la capital provincial y chocaron contra un camión, terminando al costado de la ruta. Por el hecho, falleció Brenda Espíndola (24), quien era amiga de la hija de Bordón.
Este medio pudo confirmar que padre e hija fueron recibidos por el Dr. Vesconi esta mañana en el nosocomio capitalino. Cabe señalar que Bordón sufrió múltiples fracturas, mientras que Aldana sufrió lesiones en el bazo.
Al Madariaga fueron trasladados en la jornada del viernes -para continuar su recuperación- la esposa de Bordón, Yanina Altenhoffen y su hijo, Sebastian Losada. Por su parte, la mujer continuará los tratamientos por las fracturas en el hombro y muñeca sufridas, mientras que el joven será atendido por lesiones en la columna.
0%
0%
0%
0%
0%