El adolescente de 15 años le arrebató el celular a una estudiante que caminaba por la calle y huyó del lugar. El Comando Centro lo identificó y dialogó con su madre que entregó lo sustraído a los efectivos y fue restituido a la denunciante.
Un llamado telefónico realizado cerca de las 05:30 horas alertó sobre lo ocurrido a los policías, que se constituyeron en el lugar del hecho sito en intersección de las calles Sargento Cabral y Formosa donde dialogaron con la joven de 24 años, a quien le había sido arrebatado su Iphone.
Con los datos aportados sobre el implicado que huyó hacia el Barrio Oberá III, el Comando logró identificarlo y establecer su domicilio, lugar al que se presentaron e informaron lo sucedido a su progenitora. La mujer desconocía el hecho pero halló el Iphone 12 Pro Max entre las pertenencias de su hijo y decidió entregarlo a los efectivos.
El elemento fue secuestrado bajo formalidades de rigor y cumplidos los trámites del caso le fue entregado a su propietaria, en tanto el adolescente permanece bajo la guarda y cuidado de su madre.