Luego de varios días de una profunda angustia, el matrimonio compuesto por el actor Milo Ventimiglia y la modelo Jarah Mariano, tiene un motivo para sentir una profunda alegría ya que este viernes revelaron el nacimiento de la primera bebé de la pareja. La feliz noticia la brindó Jarah a través de su cuenta de Instagram, donde mostró una foto en la que se ve parcialmente a la niña.
La pequeña recién nacida, cuyo nombre es Ke´ala Coral Ventimiglia, nació el pasado 23 de enero, aunque ellos esperaron al viernes 31 para compartir con sus seguidores la noticia. La flamante mamá escribió un texto, y comenzó así: “Sin casa, pero no por eso sin hogar. Bienvenida Ke´ala Coral Ventimiglia. 1.23.25. El 7 de enero mi familia y yo fuimos evacuado durante los incendio en Palisades. Perdimos la casa en la que vivíamos y todas nuestras pertenencias, como así también el lugar al que íbamos a mudarnos. Yo estaba embarazada de 38 semanas y ya había sido evacuada poco antes, en otros incendios”.
Más adelante, Mariano agregó: “Mi familia y yo estamos juntos, felices, con buena salud y a salvo, que es todo lo que en realidad importa. Estamos profundamente agradecidos a todos los héroes que ayudaron a darle lucha al fuego. Esta será un extenso periodo de reconstrucción y dolor para muchos, pero nos sentimos optimistas e inspirados a recibir todas las cosas nuevas que significan este comenzar de nuevo”.
Junto a la imagen en la que pueden apreciarse las piernitas de la bebé, junto a las patitas del perro de la familia, la modelo concluyó su texto del siguiente modo: “Un amable recordatorio a todos, es que por favor nos brinden espacio y tiempo para anidar junto a nuestra recién nacida, en esta etapa tan delicada. Contamos con todo lo que necesitamos en abundancia, y ya tendrán noticias nuestras cuando lo consideremos”.
La foto rápidamente obtuvo miles de corazones, y fueron muchísimas las personas que le desearon felicidad a la familia en este momento tan especial.
El duro momento de Milo
Hace pocas semanas, cuando los incendios afectaban distintas zonas de Los Ángeles, Milo Ventimiglia atravesó un momento desgarrador. En ese momento, y en una entrevista con CBS News, el protagonista de This Is Us contó que debieron evacuar su hogar el martes 7 de enero, luego de ver como las llamas se apoderaban de la zona a través de las cámaras de seguridad.
Según contó el actor de Héroes, a pesar de que la intención de ambos era llevarse consigo la mayor cantidad de pertenencias posibles, no pudieron entrar al cuarto que venían preparando para el bebé que estaba en camino. Además, en la charla Ventimiglia relató que volvió a visitar la zona para ver en qué estado había quedado su hogar. “Es muy duro”, comenzó expresando, con lágrimas en los ojos. “Te asaltan todos los recuerdos de los momentos que viviste en los distintos ambientes de tu hogar. Ver las casas de tus vecinos también destrozadas, al igual que todo lo que está en los alrededores, te parte el corazón”.
En la entrevista, se refirió también al momento en el que vieron a lo lejos cómo el fuego se acercaba peligrosamente. “Creo que hay un momento de shock en el que pensás: ‘¡Esto es real! ¡Esto está sucediendo!’. Luego, en algún momento, simplemente apagamos las cámaras: ¿De qué nos servía seguir viéndolo?”, explicó, sobre el momento en el que junto a su esposa vieron las llamas envolviendo su casa a través de las imágenes de las cámaras de seguridad. “En cierto modo, aceptamos la pérdida”, explicó.
La situación que el actor vivió en carne propia, a muchos de los fanáticos de This Is Us les dio escalofríos. Es que en la segunda temporada de la serie su personaje, Jack, rescató a su familia de un incendio en su casa y, aunque todos lograron salir, él regresó corriendo para salvar al perro. El desenlace fue fatal: murió más tarde de un ataque cardíaco después de inhalar demasiado humo. “No se me escapa que la vida imita al arte”, indicó el actor en ese momento.