Morena Rial seguirá detenida acusada de formar parte de una banda de escruchantes en zona norte. Este miércoles se negó a declarar ante la Justicia, que la imputó por «robo doblemente agravado por escalamiento y efracción», al acusarla de haber participado en un caso ocurrido en Villa Adelina en enero.
La joven hija del periodista Jorge Rial ya había sido demorada por la Policía en enero por un presunto intento de robo frente a una casa en Martínez. Ella aparecía manejando un auto cuando otro joven cortaba la luz de una casa, al parecer, para ver si los dueños no estaban.
Además de Morena, los otros integrantes de la banda fueron identificados como Luna Alexandra González, Alan Martín Fernández y Lautaro Tomás Ledesma. Este último quedó detenido luego del episodio de enero en Martínez, porque tenía pedido de captura por otra causa.
«De cotejar la fisonomía de Morena Rial, Luna Alexandra González, Alan Martín Fernández y Lautaro Tomás Ledesma en tanto fueron fotografiados en el marco de este proceso en el local de la comisaría de San Isidro 10ma tan sólo cuatro dias luego de consumado el robo surge en forma categórica e irrefutable que se trata de las cuatro personas identificadas que consumaron el robo que aquí se investiga», dice el expediente iniciado por la denuncia por el robo en Villa Adelina, al que accedió Clarín.
MG
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados