Con el mercado de pases cerrado, sólo podrán ser transferidos al exterior.
La parte más fuerte del mercado de pases ya pasó por Núñez. Si bien River continúa negociando por Lucas Esquivel y Kevin Castaño, ya llegaron siete refuerzos y se dieron varias salidas, con sólo la de Pablo Solari al Spartak Moscú por oficializarse. Sin embargo, hay dos jugadores de River que todavía siguen en el club y se entrenan aparte en el Camp a la espera de definir sus futuros.
Tomás Castro Ponce y Esteban Fernández ya saben desde comienzo de año que no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo. Durante la pretemporada, trabajaron en Ezeiza con profes del club junto a Franco Paredes, Tomás Galván y Franco Alfonso. Y si bien los tres últimos emigraron antes del cierre de la ventana de transferencias, ellos no consiguen club.
Castro Ponce regresó al club tras un préstamo de 18 meses en Atlético Tucumán y Fernández estuvo cedido durante el mismo lapso en Newell’s.
Cómo el club ya alcanzó el cupo máximo de jugadores cedidos al exterior, la única posibilidad de salir será una venta o que algún club argentino sume un cupo por una transferencia. De lo contrario, podrían jugar en Reserva o como última instancia tratar de lograr una rescisión.
Temas que aparecen en esta nota:
River Plate
Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.
Comentarios