Kevin Ariel Torres tenía pedido de captura por robos y lo encontraron escondido detrás en un tanque de agua del estadio de Arsenal.
06/02/2025 16:56hs.
Durante el partido que Lanús le ganó 4 a 0 a General Lamadrid por la Copa Argentina, el último miércoles por la noche, se registró una detención de un barra de Platense, que tenía pedido de captura desde hace más de dos años. Por eso, no iba a ver al Calamar, ya que lo iban a identificar rápidamente, pero su pasión por un equipo cercano, en este caso el Carcelero, le jugó en contra. Se trata de Kevin Ariel Torres, que estuvo mucho tiempo de jefe de los seguidores del equipo de Vicente López.
Lo que sucedió tuvo situaciones que parecen de ficción, y vale el recuerdo de la película El Secreto de sus Ojos, en la que la pasión de un individuo por el fútbol determinar que termine preso.
La detención del delincuente en el Viaducto fue el resultado de un trabajo en conjunto de la Aprevide con el personal de Tribuna Segura. Iban 15 minutos del primer tiempo cuando ingresó el grueso de fans de Lamadrid. Fue entonces cuando agentes policiales observaron a Torres, ya que, como les habían avisado que también tenía simpatía por Lamadrid, estaban atentos. Era buscado por los delitos de hurto y robo agravado a requerimiento de Juzgado de Garantías 2 de General. Pacheco.
El procedimiento
Primero lo agarraron y, al ser traslado al camión celular, empezó a forcejear con el policía que lo llevaba: le pagó una trompada en el rostro al sargento Silveira (de la Segunda de Avellaneda) y así logró escapar corriendo hasta el interior de la tribuna popular de Lamadrid.
Entonces, los policías lo esperaron a la salida. Se observó el rostro de todos los hinchas de Lamadrid, no logrando encontrar a Torres. En consecuencia, el personal policial, de la Departamental de Avellaneda, junto a la Aprevide y Tribuna Segura, realizaron un recorrido por todo el estadio, revisando las instalaciones, y encontraron a Torres detrás de un tanque de agua. Ahí se produjo la aprehensión y lo llevaron a la seccional cuarta de Avellaneda. Ahora, Torres se encuentra a disposición de la Justicia.
Mirá también
El solidario gesto de Augusto Lotti con un jugador de Deportivo Español que no tenía botines
Mirá también
La llave de la Copa Argentina: Gimnasia y Lanús se suman a Boca en 16avos de final
Temas que aparecen en esta nota:
Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.
Comentarios