Hacía menos de dos meses que Márcio Louzada Carpena, de 49 años, había comprado la avioneta King Air F90 que volaba desde San Pablo a Porto Alegre y se estrelló en plena Avenida de Barra Funda. Era padre de tres niños, y su esposa le dedicó un desgarrador posteo tras confirmarse la peor noticia.
El abogado oriundo de Rio Grande do Sul había publicado un breve video en Instagram dos horas antes de despegar, como solía hacer en cada uno de sus vuelos, y ese fue su último mensaje. Francieli Pedrotti Rozales, aún en shock por lo ocurrido, reflexionó al respecto y pidió que le envíen fuerzas para seguir adelante junto a sus hijos.
En un desgarrador texto, expresó su dolor por la trágica pérdida que sufre toda la familia
“Qué dolor tan horrible perderte, la vida es muy injusta, esto es muy injusto», expresó en el inicio del posteo. «Un hombre tan intenso, lleno de ganas de vivir, con grandes proyectos y sueños por delante, siempre sonriente», se lamentó.
Luego enumeró una gran cantidad de momentos cotidianos de la rutina familiar que va a extrañar profundamente, como las mañanas en que su esposo iba a despertar a sus hijos para ir a la escuela, las pequeñas discusiones para comenzar el día y el humor con el que él respondía a los reproches matutinos.
«Te amo, gracias por haberme hecho la mujer más feliz del mundo. Nunca había sido tan feliz en toda mi vida, ni me sentí tan amada como a tu lado», continuó. Y cerró: «Que Dios te reciba, te proteja, y me dé las fuerzas para seguir aquí”.
La publicación que le dedicó en Instagram a su esposo y padre de sus tres hijos
Una usuaria le comentó el último posteo donde la pareja posaba sonriente en una de sus escapadas, y manifestó con pesar: «Hace tres horas él estaba vivo, aún parece algo imposible que ya no esté. Nunca sabemos cuándo será nuestro último día».
La caída del avión en Brasil
En la zona oeste de la ciudad de San Pablo, la avenida Marques de San Vicente se transformó en un escenario trágico. A plena luz del día y en medio de un gran caudal de tránsito, la avioneta se estrelló contra un colectivo y una densa columna de humo y fuego invadió la escena.
Video
Afortunadamente no había pasajeros en el vehículo, pero las dos personas que iban en la aeronave -el piloto y el abogado- murieron en el acto. De manera milagrosa, segundos antes de que el avión impactara contra el suelo, algunos autos que circulaban en la zona giraron a la izquierda y evitaron ser embestidos. Todavía se están investigando las causas del accidente que se llevó la vida de dos personas.
Mirá también
Mirá también
Vuelo aterrador: rompió una ventana del avión a patadas y otros pasajeros debieron atarlo con cordones
Mirá también
Mirá también
El misterioso lugar del mundo donde hay extrañas desapariciones de personas
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados