Apenas faltaba un minuto para que se cumpliera el tiempo de la primera parte y los hinchas de River no aguantaron más. Si bien el conjunto de Marcelo Gallardo igualaba sin goles ante Independiente, el equipo no jugaba a nada. Y en las tribunas se cansaron.
«Pongan más huevos, pongan más corazón, porque esto es River», tronó con fuerza. Primero desde la Sívori y luego se plegaron desde el resto de las tribunas. Y siguieron: «Movete River movete, movete dejá de joder»…
Para River, la mejor noticia se dio cuando el árbitro Leandro Rey Hilfer pitó el final del primer tiempo y haberse ido al descanso 0 a 0. Es que Independiente dominó más y el Rojo estuvo más cerca de convertir. En cambio, al equipo del Muñeco le costó el partido y por momentos mostró una apatía que ya es preocupante, por más que apenas vayan cuatro fechas del torneo Apertura.
Y la exigencia en River es grande. Se sabe. Mucho más después de haber venido de un flojo 2024 y de la gran inversión que se hizo en el mercado de pases para traer figuras, entre ellas un campeón del mundo y futbolistas de selección.
El propio Gallardo lo había dicho. «Me crié, nací en el club y la exigencia de la gente siempre existió, fue así toda la vida. Si no aceptás la exigencia del club, no podés estar. Se debe aceptar este momento incómodo y el que no esté dispuesto a hacerlo tiene otros lugares con menor exigencia», afirmó el Muñeco en una conferencia de prensa pasada.
Mirá también
Mirá también
Fue 0-0 clavado en Liniers: San Lorenzo sigue sin recibir goles y Vélez no puede convertirlos
Mirá también
Mirá también
Atlético de Madrid gozaba con la fantasía de Julián Álvarez, pero Real Madrid lo empató con la vehemencia de Mbappé
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados