El Sargento Ayudante de Policía Juan Carlos Núñez, de 44 años, quien falleció en la tarde del domingo en acto de servicio al salvar la vida de una compañera durante un incendio, ha sido ascendido post mortem al grado de Suboficial Mayor.
Así lo dispuso el gobernador de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, a través del Ministerio de Gobierno, donde la Jefatura de Policía, en reconocimiento a su valentía y dedicación, ha tomado esta decisión tras el heroico acto del Sargento Ayudante, quien falleció en acto de servicio tras rescatar a una oficial mientras combatían un incendio de gran magnitud en el barrio El Porvenir II de Posadas.
El heroico Suboficial Mayor será velado este lunes a partir de las 13:30 horas en el Salón Paz Eterna, ubicado en la avenida Lavalle esquina calle Japón de la capital provincial.
Posteriormente, a las 7 horas del martes, se llevará a cabo una ceremonia especial para el ascenso en la Jefatura de Policía. Luego, el cortejo fúnebre pasará por el cuartel de Bomberos Zona Sur, donde recibirá el último saludo de sus camaradas que prestaron servicio junto a Núñez.
Finalmente, sus restos serán trasladados al Cementerio de Monte Caseros, en la provincia de Corrientes, donde a horas de la tarde se llevará a cabo su inhumación con todos los honores de la fuerza de seguridad.
1)Sepelio en el salón velatorio Paz Eterna, sito Av Lavalle y Japón a partir de las 13:30 horas del lunes 10 febrero, hasta las 06:30 horas del día martes 11 de febrero
2) Martes 11 febrero, horas 07;00 homenaje en la Jefatura de Policía
3) Martes 11 febrero, horas 07:45, último adiós en la División Bomberos Zona Sur, Av Martin Fierro N 2578
3) Martes 11 febrero, 08:00 horas, partida del cotejo fúnebre acompañante de guardia de honor, jefes, bomberos hasta el cementerio de la localidad de Monte Caseros provincia de Corrientes
4) Arribo al cementerio de Monte Caseros entre las 15:00 o 16:00 horas del día martes 11 de febrero.
Despedida, palabras alusivas e inhumación