Misiones
La víctima recibió una descarga electrica cuando intentaba salvar a una compañera
Familiares y agentes de la Policía despiden al bombero Nuñez fallecido en un incendio
«Todavía no caemos» es el sentimiento que los familiares del sargento ayudante Juan Carlos Nuñez (44) atinan a responder, mientras despiden sus restos en una ceremonia íntima en la sala velatoria Paz Eterna.
El agente de la División de Bomberos de la Policía trabajaba en la tarde de ayer junto a personal del cuartel de la zona Sur para sofocar un incendio que se inició en el barrio El Porvenir II de Posadas. Entre las malezas y las actividades, el agente alertó que una de sus compañeras había recibido una descarga electrica y -en un intento por salvarla- también recibió una descarga eléctrica que resultó fatal.
Aún en estado de shock por el episodio ocurrido y la tristeza, sus colegas del cuartel despidieron los restos de Nuñez a cajón cerrado -por el estado del cuerpo-, mientras acompañan a sus familiares en este fatídico momento.
El velorio continuará hasta las 7 de la mañana de este martes, cuando los restos serán trasladados a la Jefatura de la Policía donde se hará una ceremonia para concederle al bombero la máxima jerarquía de la fuerza provincial post mortem -la de suboficial mayor-. Finalmente se le otorgará una condecoración en el cuartel Zona Sur donde prestaba servicios cerca de las 7.45, para luego trasladarlo a la ciudad correntina de Monte Caseros, donde será sepultado.
Noticia en desarrollo
0%
0%
0%
0%
0%