José Carlos Montoya se convirtió en una de las figuras públicas más buscadas de las últimas semanas en España. El joven andaluz tiene una amplia trayectoria en la pequeña pantalla, pero se hizo viral tras participar en la octava edición del reality de Telecinco La Isla de las Tentaciones.
El exconcursante de El Conquistador fue al programa presentado por Sandra Barneda junto a Anita Williams para comprobar si su vínculo era realmente tan fuerte como ambos pensaban. Sin embargo, Manuel González consiguió conquistar a la joven en pocos días, confirmando que su relación no era perfecta y desatando la locura de Montoya.
La reacción de Montoya a las imágenes de su novia cayendo en la tentación se hizo rápidamente viral en las redes sociales. La semana pasada, el programa de Mediaset España emitió cómo, al ver a Anita y Manuel besándose y compartiendo caricias, el participante le daba una patada al atril, provocando la caída de la tablet al suelo.
José Montoya ve por TV en vivo y en directo el engaño de su pareja Anita.
No obstante, lo que más llamó la atención de la audiencia fue que, tras ver en directo que su novia estaba manteniendo relaciones sexuales con su tentador, Montoya empezó a correr por la playa directamente hacia la otra villa.
Montoya se convirtió en un fenómeno viral en todo el mundo.
Las imágenes del cantante corriendo por la orilla del mar mientras la presentadora grita una y otra vez su nombre, incapaz de alcanzarlo se convirtieron en un meme internacional y dieron lugar a escenas de películas con el audio de Barneda llamando al joven, deportistas de élite usando el grito para animarse antes de salir a jugar, marcas de éxito utilizando el momento para sus campañas de marketing, etc.
Ante la infinidad de memes que se crearon y la viralidad de su nombre, el joven de 31 años reapareció en su cuenta oficial de Instagram y se dirigió a su público a través de una historia: »Pasaba por aquí porque estoy flipando, sinceramente, no tengo palabras para agradeceros tanto».
José Montoya, de 31 años, reapareció en las redes sociales.
»Porque no sé, no sé qué está pasando y, sin más, agradeceros a todos. Os leo a todos, es una locura. Larga vida a la vida, no paréis de sonreír y de estar felices porque la vida es una. Lo más importante siempre es tener salud y compartirla con todos vosotros. Y nada, un besito muy fuerte y que os quiero mucho. Os leo, aquí no se ronea. Para lo bueno y para lo malo, Montoya os lee», sentenció.
Mirá también
Mirá también
«¡Montoya, por favor!»: el video completo del participante de La isla de las tentaciones que se hizo viral en las redes sociales
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados