Tras una jornada cargadísima de partidos suspendidos por las condiciones climáticas (hubo varios que se postergaron para el miércoles), el IEB+ Argentina Open espera por el debut de su figura más importante: Alexander Zverev (2°). El pronóstico de lluvia no frenó el entrenamiento del alemán, que saltó al polvo de ladrillo de las canchas auxiliares y se estuvo poniendo a punto para su debut. Desde el vamos, parece que está con ganas de ganarse al público local…
El número 2 en el ranking de ATP se movió junto a otros cracks, como una camiseta de la Selección Argentina con su nombre. Y no fue el único lado argento que mostró.
Alex Zverev –
Alexander Zverev con la camiseta de Argentina
@Tsobretenis
En la entrevista que le dio a Olé, el alemán se reconoció como un fanático del fútbol (es hincha del Bayern Munich) y dijo que una de sus ilusiones era «experimentar alguna vez» un partido en La Bombonera. Sascha se explicó: «Vi muchos videos online de los hinchas y del estadio, de lo increíble que es el ambiente. En general, creo que los argentinos son muy apasionados por el deporte, muy apasionados por el fútbol, y es genial ver eso en este país».
Por eso, a la primera que pudo, fue a sumar una experiencia inolvidable: asistió al partido entre Boca e Independiente Rivadavia. «Con un crack del tenis mundial que es bostero», escribió el Chipi Barijho en su cuenta de Instagram, donde subió una foto con la figura del tenis.
La foto bostera entre Barijho y Zverev
Alexander Zverev en La Bombonera. (FOTO: Instagram)Mirá también
Alexander Zverev cumplió el sueño que le confesó a Olé: fue a La Bombonera a ver a Boca
Mirá también
Zverev, con Olé: «Me encantaría experimentar ir alguna vez a La Bombonera»
Mirá también
El Argentina Open, pasado por agua: programación y resultados del martes 11 de febrero
Mirá también
Schwartzman, con Olé, antes de su retiro: la emoción por la última vez y su futuro ligado al tenis
Mirá también
Ping pong con el Peque Schwartzman: su mejor triunfo, el GOAT, una cuenta pendiente y más
Mirá también