Se dio a conocer una nueva carta de Morena Rial (26), esta vez escrita de puño y letra de la mediática, que continúa detenida en la comisaría San Isidro Séptima por presunta participación en el robo a una casa ubicada en la zona de Villa Adelina bajo la modalidad «escruche».
El encargado de leerla fue Ángel de Brito en su ciclo de stream Ángel Responde (Bondi Live).
«Hola a todos, hablo desde la comisaría. Soy Morena Rial. Desmiento la carta publicada por el programa A la Tarde», inicia la hija de Jorge Rial, dejando en claro que la carta que Luis Ventura le atribuyó no es real.
Luego, se refiere a su difícil presente: «Se que se especula a diario sobre mi situación. No quiero victimizarme ni mucho menos pero me siento victima de toda esta situación por la gente equivocada que me rodeó. Y no hablo de mi amigo y compadre Alan Cañete. Él no tiene ninguna culpa en esta situación ya que siempre actuamos de ambos lados de buena fe porque somos familia».
Ángel de Brito leyó la carta de Morena Rial. Foto: Captura TV.
Alan Cañete es el segundo detenido por el caso de robo a viviendas que involucra a Morena Rial. Él fue el que le prestó el Peugeot 207 blanco a su amiga, que luego fue utilizado para cometer delitos.
En la carta, Morena sigue: «Confío en Dios que todo se va a aclarar, salir y organizar mi vida».
Sobre sus planes, detalla: «Estudiar y más que nada recuperar a mis dos hijos porque es lo más importante de mi vida».
«La condena social es altísima y más que nadie la estoy padeciendo. Gracias a los que me apoyan y los que no, todo me construye», sostiene.
«11 de febrero de 2025, que lo demuestran, More Rial», cierra Morena en la carta, utilizando su frase más representativa, ya convertida en meme.
Morena Rial llegó en patrullero y esposada a la Fiscalía para dar sus declaraciones
Tras pasar una semana detenida en la comisaría, Morena Rial arribó a la Fiscalía para declarar sobre el caso. La mediática llegó alrededor de las 12 del mediodía de este miércoles en un patrullero y junto a un grupo de policías al recinto ubicado en la localidad bonaerense de Martínez.
Allí, Morena realizó sus declaraciones para conocer si podrá salir en libertad o permanecer detenida.
Morena Rial llegó en patrullero a la fiscalía para dar sus declaraciones. Foto: Movilpress
Luego del arribo de la joven, también llegó Fernando Burlando, quien tomó el lugar de su defensor, luego de que apartara Alejandro Cipolla.
Además, el fiscal Patricio Ferrari también se hizo presente en el lugar.
Alan Juan José Cañete, el último detenido por el caso, declaró este martes en dicha Fiscalía. Allí lo imputaron formalmente como partícipe secundario de un robo agravado por haberle entregado a la hija de Jorge Rial un Peugeot 207 blanco con el que luego fue a robar la casa.
Morena Rial llegó en patrullero a la fiscalía para dar sus declaraciones. Foto: Movilpress
Ante el fiscal Ferrari, Cañete dio su versión sobre los hechos. Primero contó que es el padrino de Amadeo, el bebé de Morena.
Rial, según contó Cañete, fue a buscar el auto junto a su bebé y a Luna González, una joven que está prófuga en la causa. Al otro día, se lo devolvió y Cañete asegura que no sabía nada que lo habían usado para un robo. Y que de ese episodio se enteró por la tele, al verlo en los videos que se difundieron del hecho.
Mirá también
Mirá también
Rodrigo Lussich se sometió a una operación estética y mostró el resultado: el antes y el después
Mirá también
Mirá también
Trascendió cuál habría sido el conflicto entre Benjamín Vicuña y La China Suárez en el cumpleaños de Magnolia
Mirá también
Mirá también
Wanda Nara se refirió a las versiones de que ella y L-Gante habían tenido problemas con la policía en Córdoba
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados