Una de las noticias más impactantes de la semana fue la del niño hincha de San Lorenzo que fue asaltado en la previa de su cumpleaños. Lorenzo, quien estaba a punto de celebrar su cumpleaños número nueve el pasado sábado, fue atacado, junto con su familia, por dos motochorros que les robaron su auto y el el dinero que tenían destinado para la fiesta. Tras este suceso, el Ciclón no hizo oídos sordos y tuvo un gran gesto con el joven fanático en el partido de este jueves.
Moretti acompañó a la familia en la previa del duelo entre el Ciclón y el Calamar (Prensa San Lorenzo).
En la previa del duelo entre San Lorenzo y Platense, encuentro que se llevó a cabo por la 5° fecha del Torneo Apertura, Marcelo Moretti salió al césped del Nuevo Gasómetro junto con Lolo y sus padres, quienes también son fanáticos del CASLA. Allí, el chico y sus familiares recibieron varios regalos de parte del club y se llevaron una ovación de parte de todo el estadio.
A este gran gesto, el Ciclón le regaló otra gran experiencia a Lorenzo, quien tuvo la posibilidad de acompañar a los jugadores en la salida de los equipos y que se quedó a ver este partido del equipo dirigido por Miguel Russo.
Lorenzo recibió varios regalos por parte del club (Prensa San Lorenzo).
Los detalles del robo a Lorenzo y su familia
El hecho ocurrió el pasado sábado 8 de febrero en la localidad de Morón. Allí, Lorenzo y su familia se encontraban bajando de su auto para entrar al salón de fiestas (el chico llevaba una camiseta del Ciclón y unos globos), cuando fueron asaltados por dos motochorros que los apuntaron con un arma y que terminaron llevándose el auto de la familia y el dinero que tenían destinado para este festejo.
Mirá también
San Lorenzo reaccionó y lo empató
Mirá también
Video: el increíble gol que se perdió San Lorenzo en el arranque
Mirá también
Racing posterga un partido por la final de la Recopa
Mirá también