En el marco de la investigación policial motivada en el robo de un auto ya recuperado, una motocicleta y un televisor de 65″ desde una vivienda del Barrio Judicial, en ausencia de sus propietarios que se hallaban de vacaciones, esta mañana fueron allanados los domicilios de los dos últimos detenidos por el hecho, donde se recuperó el televisor y otros elementos sustraídos.
Denunciado el delito ante la Seccional Cuarta, en la madrugada de ayer, investigadores de la UR II detuvieron en la localidad de 2 de Mayo a Ángel K. (36), presunto cabecilla de una banda dedicada a la sustracción de autos de alta gama, cuando pretendía vender el Volkswagen Vento robado que fue secuestrado. Anoche, fueron detenidos en Oberá otros dos implicados identificados como Samuel D.S. (27) y Mayra S., de 33 años.
Con los elementos probatorios reunidos en la investigación, el juez interviniente libró órdenes de allanamiento judicial que fueron cumplimentados esta mañana en el domicilio del sospechoso de 27 años, donde se hallaron y secuestraron un televisor de idénticas características al sustraído, una mochila y (01) cuchillo con el nombre del denunciante grabado en la hoja de filo. El allanamiento realizado en la vivienda de la mujer detenida arrojó resultado negativo.
Los elementos secuestrados en el procedimiento realizado por efectivos de las Divisiones Investigaciones, Motorizada y Seccional Segunda, fueron depositados en sede policial a disposición de la justicia.