Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas favoritas de los usuarios de las redes sociales. Cuando se casaron, hace ya cinco años, las imágenes de la boda no tardaron en hacerse virales. Sin embargo, en aquel entonces, los artistas hicieron una promesa que después le contaron a sus fanáticos: renovar sus votos cada cinco años, al igual que lo hacen Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez. Este martes, con su familia consolidada y sus dos hijas presentes en la ceremonia, lograron cumplir con este cometido.
En un video que ambos compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram, Evaluna y Camilo mostraron los momentos más emotivos de la celebración y enloquecieron a sus seguidores. En el clip se los puede ver a los dos en el patio de su casa, con un lindo arreglo floral de fondo. Para la ocasión, la hija de Ricardo Montaner llevó un vestido corto blanco con escote en V por delante y un moño en la espalda. Para coronar el look, añadió unos delicados zapatos altos a tono. El intérprete de “Tutu”, por su parte, se mantuvo fiel a su relajado estilo y vistió unos pantalones celestes anchos con una camisa de lino blanca tipo oversize.
Según mostraron, una vez que ambos llegaron al pequeño altar, Camilo le dedicó una canción en el ukelele a su esposa, que escribió especialmente para conmemorar la fecha. Por otro lado, su hija mayor, Índigo, fue la encargada de tirar pétalos de rosas blancas mientras lucía un tierno vestido rojo.
“Renovamos nuestros votos después de 5 años de matrimonio. Hoy es lunes de Camilo y Evaluna”, escribió el cantante al pie de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la cual ya acumuló más de 11 millones de reproducciones y cientos de comentarios. “Van a seguir la tradición de los Montaner. Qué lindo, eso es amor puro y sincero. Son un ejemplo a seguir”; “Camilo es el hombre que todas necesitamos en nuestras vidas” y “Pueden decir lo que quiera, pero este amor es genuino”, son tan solo algunos de ellos.
Minutos después, la pareja publicó una versión extendida del video en YouTube, en la que mostraron más detalles de la intimidad de su segunda boda. Allí, se logran escuchar algunas de las palabras que dijeron Camilo, Evaluna y su selecto grupo de invitados durante la ceremonia. “El matrimonio es un pacto sagrado. Para mí, el matrimonio se transforma para mejor”, arrancó Marlene, la mamá de la novia. Para no quedarse atrás, la madre de Camilo sumó: “Ahora ustedes son un ejemplo para nosotros”.
Más adelante, como es su costumbre en esta clase de eventos, Ricardo Montaner dio un emotivo discurso. “Cada cinco años decirnos ‘me prometo nuevamente para ti’ es algo bellísimo y que nuestros hijos estén como testigos de eso, es más bello todavía. Yo le quiero dar gracias a Dios por esta oportunidad que me da de ver reflejado en nuestros hijos ese camino que iniciamos hace unos años”, expresó el artista.
Para cerrar, llegó el turno del matrimonio; Evaluna fue la primera y dijo: “Prometo ser la mejor mamá para nuestras hijas, creciendo y aprendiendo constantemente para acompañarles a ser niñas felices y amadas. Prometo seguir cuidándome a mí, respirando profundo, buscando hacia adentro”. A continuación, Camilo tomó la palabra y añadió: “Puedo amarte casi que por inercia, sin esfuerzo, pero en estos cinco años he descubierto que (…) no puedo amarte como tú mereces si lo hago por inclinación natural. Esta vez te prometo amarte cada vez como te gusta a ti ser amada”.