Durante el mercado de pases, uno de los nombres que sonó con más fuerza vinculado a San Lorenzo fue Héctor Villalba, el mediapunta de 30 años surgido de la cantera azulgrana y pieza clave del campeón de América en 2014 había terminado su contrato con Libertad de Paraguay y mantuvo charlas serias para regresar al club del que es hincha. Pero…
“Estuve a nada de volver a San Lorenzo”, aseguró de entrada en diálogo con Dsports Radio, mientras que enseguida deslizó detalles de porqué se terminó cayendo su vuelta. “Estaba todo arreglado con el club, pero no me quiso el técnico. Miguel (Russo) nunca me llamó… Se ve que no me veía bien o no tenía ganas de contar conmigo”, comentó Tito, que hoy es jugador de Peñarol de Uruguay.
Si bien fue cauto y hasta le tiró buena onda al deté y al plantel por el buen inicio de año, reconoció que le dolió lo sucedido: “Es incómodo cuando en tu casa no te abren las puertas, pero tendrá sus razones. Además, acertó Miguel porque el equipo está ganando y puntero… Acá hay que pensar en el club y en nada más”.
El futbolista, que también pasó por la MLS, no quiso asegurar un regreso en el futuro. “No sé qué pasará”, dijo. Eso sí, no ocultó su corazón cuervo en la previa del clásico: “No arriesgo un resultado Venimos bien y eso es lo importante, hay que seguir tranquilos”.
Mirá también
Romaña: oferta de Gremio, el valor que le puso San Lorenzo y sus palabras en la previa del clásico
Mirá también
El gran presente de Orlando Gill en San Lorenzo y su encuentro con José Luis Chilavert
Mirá también
El curioso caso del colombiano que está a prueba en la Reserva de San Lorenzo
Mirá también