El optimismo se mantiene intacto. En este caso, a diferencia de otras negociaciones, que pasen los días no es motivo de preocupación. La oferta de River ya llegó a manos del Krasnodar y el número se acerca a lo que pretende el club, por lo que restan algunos detalles para que Kevin Castaño pueda sumar al equipo de Marcelo Gallardo. Pero en el mientras tanto, el entrenador Murad Musayev lo sigue teniendo en cuenta y el colombiano volvió a ser titular en el último amistoso de preparación en los Emiratos Árabes.
Después de los 62′ que sumó en el inicio de la semana frente al Astana, KC jugó nuevamente desde el arranque este viernes, en el triunfo por 2-1 ante Dinamo Moscú, rival al que ya había superado a comienzos de este mes por 1-0. Con goles de Victor Sá y el uruguayo Giovanni González, Krasnodar completó su quinto partido de pretemporada y en las próximas horas regresará a Rusia pensando ya en el estreno en la liga, el 1° de marzo, como local, ante Krylya Sovetov.
Por estas horas, lo que resta saber es qué hará Castaño. Aunque es poco probable que llegue directamente desde el país asiático, las próximas horas serán decisivas. Por su parte, River mejoró los números, ofreció una suma cercana a los nueve millones de dólares, pero a la negociación todavía le quedan por resolver algunos aspectos importantes.