En su segundo día en Estados Unidos, Javier Milei se presentó este viernes en el Banco Interamericano de Desarrollo. El comienzo de su discurso sufrió algunas interrupciones que llamaron la atención de todos los presentes y que provocaron un ataque de furia en el Presidente.
A diferencia de otras oportunidades, esta vez, el mandatario decidió transmitir su discurso en un vivo en Instagram. Lo hizo a través de su cuenta y con su celular personal. Uno de sus asesores fue el encargado de hacerse cargo de filmarlo desde el auditorio.
Mientras la cámara enfocaba al escenario, el teléfono no para de sonar. Lo llamaban una y otra vez. Incrédulos, algunos de los presentes en las primeras filas se daban vuelta para ver qué pasaba hasta que el Presidente se dio cuenta y despotricó.
«Es un imbécil malnacido, que sabe que está interrumpiendo la charla. Simpáticos que están tratando de interrumpir y molestar la conferencia», acusó el libertario, mientras daba su discurso titulado «El modelo económico argentino».
Y recordó irónicamente: «En un debate tenía tosedores. En Argentina se puede esperar cualquier cosa».
Mientras se quejaba, el teléfono seguía sonando sin parar. «Ahí sigue el cabeza de pulpo. No va a parar porque no quieren que se transmita esto», reclamó.
Finalmente, en medio de la incomodidad, lograron silenciarlo y el Presidente pudo seguir hablando ante los presentes sin interferencias.
Noticia en desarrollo
Mirá también
Mirá también
Los aranceles de Trump: Argentina queda afuera de la lista negra y tiene «serias posibilidades» de un Tratado de Libre Comercio
Mirá también
Mirá también
Acuerdo con el FMI: Javier Milei se reunió con Kristalina Georgieva en Washington
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados