Misiones
Familia Acosta Pintos: «El amor no se muere, solo cambia de lugar»
La familia de Juan Ignacio Acosta, el joven estudiante del Janssen que falleció días atrás tras desvanecerse en un gimnasio agradeció públicamente el acompañamiento que recibió la familia, tanto de sus allegados como del público en general, en estas horas difíciles. A través de una carta que hicieron pública esta viernes, quisieron agradecer «de todo corazoÌn a TODOS los que nos acompanÌaron con Juani de todas las maneras… Con la ferviente personalmente…todas. oracioÌn, mensajes, publicaciones», afirman
También agradecen «ql Hospital «Ramon Madariaga» en especial sector Terapia intensiva, Doctores, Enfermeros, guardias. Queremos destascar la empatia que tienen en su profesioÌn!» y a la comunidad «de la Vicaria «Santa Teresa de Calcuta», Padre Jaime» y a la «comunidad Parroquial «San Alberto Magno» con Santa Lucia y Divino NinÌo. Especialmente a Padre Tani, P. Daniel, P. Yoni y cada persona de los Movimentos y pastorales».
También dejaron un espacio de agradecimiento para el sector educativo, es que además de que Juan Ignacio era estudiante, sus padres son trabajadores del sector educativo. «Las Instituciones Educativas, con sus directivos, colegas, companÌeros: San Alberto Magno, Jesus NinÌo, UCAMI, Esc. 301, Esc. 528, Esc. 76, NENI 2078. Superviciones y Direcciones de EnsenÌanza de Educacion FiÌsica y Nivel Inicial. Instituto San Arnoldo Janssen con todos los miembros de la comunidad educativa, asesor espiritual P. Armando».
Y también le dedicaron un lugar «a la gran Familia de «La Banda del Janssen» que prepararon ese emotivo y reconfortante homenaje, haciendo sonar sus instrumentos con los acordes que sin dudas era la pasioÌn y el sentimiento de Juani».
0%
0%
0%
0%
0%