Un episodio que pudo haber sido muy grave ocurrió en el estadio de Balaídos, en Vigo, durante el partido que Celta le ganó 1 a 0 a Osasuna por la Liga Española. A los 13 minutos del segundo tiempo, el arquero del equipo visitante, Sergio Herrera, sufrió el lanzamiento de un objeto puntiagudo, que pudo haber sido un cuchillo o una barra de hierro.
Esto sucedió antes de un saque de meta. No llegó a dar en el cuerpo de Herrera, pero el árbitro Sánchez Martínez paró el juego. El partido se reanudó tras un aviso por los altoparlantes del estadio invitando a los aficionados a comportarse de manera correcta. Además, en el cartel luminoso se escribió un abiso en reclamo de la misma actitud.
La Federación Española puede abrir un expediente y tomar una sanción disciplinaria, como puede ser el cierre de una tribuna del estadio del Celta.
Los jugadores del Celta celebran el primer gol del equipo gallego (EFE).
Ganó el Celta
El equipo de Vigo ganó 1 a 0 con un gol de penal de Iago Aspas, poco después del intento de agresión a Herrera. Así, el Celta acumuló 32 puntos em 25 fechas, los mismos que Osasuna, y ocupa la posición novena. Está a tres unidades de la zona de Conference League. Y a nueve unidades del descenso.
El delantero sueco del Celta, Williot Swedberg, se lleva la pelota (EFE).
Mirá también
«No imaginaba…»: La sorpresa que se llevó Jordi Alba con Mascherano
Mirá también