Selena Gomez y Benny Blanco han realizado una impresionante compra inmobiliaria en Beverly Hills, California. La zona es conocida por sus propiedades exclusivas y altos precios, atrayendo a celebridades e inversores de todo el mundo. La pareja, que anunció su compromiso en diciembre del año pasado, compró una mansión valuada en US$35.096.000, según el medio TMZ.
La propiedad fue anteriormente del reconocido cineasta Todd Phillips, conocido por películas como Joker y The Hangover. Phillips adquirió la casa en 2012 por aproximadamente US$17,5 millones.
Revelan el día exacto en que el meteorito 2024 YR4 podría impactar contra la Tierra
La propiedad es un ejemplo de arquitectura estilo colonial hispana y ofrece una serie de comodidades de lujo, con 7 dormitorios y 12 baños. Además, la residencia ofrece una variedad de espacios para el entretenimiento y la relajación, incluyendo una biblioteca, un spa y un cine en casa.
Los 4000 metros cuadrados de superficie total también incluyen exuberantes jardines, una pileta y un solárium con invernadero de cristal.
La hierba que alivia la artritis, ayuda con la anemia y es ideal para tomar como infusión
Desde la compra, Selena y Benny han estado compartiendo vistas de su nuevo hogar con sus seguidores en las redes sociales. En una reciente promoción de la canción “Call Me When You Break Up”, la actriz fue vista en una de las habitaciones al lado de Grace Abrams.
Benny, por su parte, celebró San Valentín de una manera inusual, llenando una de las bañaderas con queso para acompañar nachos, mostrando el lado divertido y relajado de la pareja.