En una rápida asistencia por parte de dos policías de la Comisaría 19na de Posadas, en la noche del viernes, ayudaron a una mujer que se encontraba en trabajo de parto en su vivienda, donde nació un varón a los pocos minutos de la llegada de los agentes.

Cerca de las 23:30 horas, los efectivos fueron alertados a través de un llamado de emergencias, que en una casa del Barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú había una mujer a punto de dar a luz.
Por este motivo, el oficial Subayudante Marcelo Matías Maximiliano y el agente Franco Nahuel Barrios arribaron rápidamente al domicilio y comenzaron con la asistencia a la mujer, que se encontraba en su dormitorio junto a su pareja.
La mujer dio a luz a un varón
Fue así, que pasados unos pocos minutos, la mujer dio a luz a un varón. Los efectivos trasladaron a ambos al hospital del barrio y luego fueron llevados en ambulancia al Hospital Ramón Madariaga, donde quedaron internados para observaciones. Cabe mencionar que tanto el bebé como la madre se encuentran en buen estado de salud.