Un oficial militar retirado afirmó haber tenido una conversación con un ser furioso que parecía una mantis religiosa de más de dos metros de altura.
El denunciante, teniente coronel John Blitch, habló con Ross Coulthart de News Nation en una entrevista exclusiva en la que afirmó que fue secuestrado por extraterrestres.
Su captor alienígena le dijo que el cuerpo es solo una máquina que alberga el alma y que no pueden robársela como así tampoco la conciencia. Y también continuó diciendo que el extraterrestre estaba enojado con él, pero dijo que no tenía intención de causarle daño físico, informa Daily Star.
«Era un ser que parecía una mantis religiosa de 2 metros de alto» (Instagram).
El ex boina verde estaba hablando sobre un programa secreto del gobierno para recuperar accidentes ovni.
Dijo que era un error percibir cualquier OVNI en el espacio aéreo de la Tierra como una amenaza, y agregó que no había amenaza de colisión.
Luego continuó detallando su propia experiencia de ser abducido por extraterrestres, donde afirmó que le dijeron explícitamente que no querían hacerle daño y que solo estaban tratando de ayudarlo, indica Daily Star.
Una enorme mantis religiosa
«Era un ser que parecía una mantis religiosa de 2 metros de alto«, dijo. «Estaba molesto conmigo y me regañaba. Entró por la puerta y se paró sobre mí. Me quedé aterrorizado, congelado, paralizado», dijo.
El denunciante, teniente coronel John Blitch (News Nation).
«Me miraba fijamente y me explicó: ‘Mira, este cuerpo que tienes es solo un grupo que alberga el alma. Es un grupo que alberga el cerebro. Es solo una máquina que tu alma ocupa durante esta vida. Así que, sí, vamos a meternos con él. Vamos a meternos debajo del capó y vamos a ajustar el carburador. Podemos cambiar un par de piezas. Pero no podemos robarte. No podemos robarte el alma. No podemos robarte la conciencia. Así que deja de gritar y retorcerte y déjanos hacer nuestro maldito trabajo’.
«Es como si un cirujano le dijera al paciente: ‘Deja de hacer muecas’. Así que recibí esa instrucción tan condescendiente y enérgica», dice Daily Star.
«Su aspecto era aterrador. Sus mandíbulas estaban detrás de una especie de casco» (Instagram).
«Pero su aspecto era aterrador. Sus mandíbulas, que estaban detrás de una especie de casco, se abrieron y empezó a agarrarme pedazos de la mejilla y a desgarrarla».
Y agregó: «Siento el tirón y la carne. Y todo el tiempo me dice: ‘No podemos conseguir tu alma. Podemos hacer mucho daño a tu cuerpo si queremos. No lo queremos. Estamos tratando de ayudarte. Así que deja de hacer tonterías y déjanos hacerlo'».
Coulthart preguntó si el daño físico en su mejilla era real. El teniente coronel Blitch dijo: «No, sentí el tirón y lo vi. Un recuerdo borroso falso. No me lastimó para nada».
Mirá también
Mirá también
La NASA determinó en que lugar del planeta podría impactar el temible asteroide 2024 YR4
Mirá también
Mirá también
Un video muestra lo que pasaría en la Tierra si la impacta el temible asteroide 2024 YR4
Mirá también
Mirá también
Una mujer tiene uno de los poderes que posee Superman y la ciencia no puede explicarlo
GML
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados