Inaudita y desconcertante: estas son las mejores palabras para describir la situación que se vivió en un restaurante el pasado jueves 20 de febrero 2025 alrededor de las 20:30. ¿Qué ocurrió? Una mujer que entró al baño, se robó el lavabo y algunas cañerías.
Todo sucedió en Jardim Rodizio Grill, un local de Altrincham, Manchester. Ese día, luego de que su personal hiciera una inspección en los baños, Robert Melman, el propietario, se quedó atónito al descubrir este extraño faltante.
El hombre, frente a la sorpresa que manifestaron sus empleados, decidió revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. Y en ese momento es cuando descubrió las «extrañas» escenas.
Increíble: entró al baño de un restaurante y se robó el lavabo
Es que de acuerdo a lo que que revelaron las imágenes, en el video se ve a la mujer entrando al establecimiento y caminando directamente a los baños, publicó Manchester Evening News.
Si bien por supuesto no hay cámaras en el baño, al visualizar lo grabado afuera lograron seguir las huellas de la mujer al salir del toilet.
Es así como vieron que camina por el pasillo con un bolso pesado que antes no tenía y que el propietario cree que es el lavabo de 150 libras (unos 190 dólares).
El video muestra a la mujer saliendo con el lavabo. Foto: Jardim Rodizio/The Manchester Evening News
El restaurante de estilo brasileño tiene baños separados para hombres y mujeres, y cada uno cuenta con un inodoro y un lavabo detrás de la puerta que se cierra con llave.
«He visto muchas cosas, pero nunca algo así», sostuvo el propietario. Y sumó a continuación: «Tenemos baños en los restaurantes, los de hombres y los de mujeres están separados. Pero cada cubículo individual tiene un bonito lavabo para lavarse las manos. No son muy caros, pero son de imitación de piedra. El jueves, nos dimos cuenta de que faltaba uno por completo».
Según The Mirror, el hombre revisó las cámaras de vigilancia en los pasillos que llevan a los baños.
«Se puede ver a una señora entrando al restaurante sólo para usar el baño; no está claro si alguien de la recepción le permitió hacerlo. Pero lleva una pequeña bolsa negra con ella. Entra en el baño y 11 o 12 minutos después sale y podemos ver que la bolsa ahora está llena de algo», contó. Melman cree que en este bolso llevaba la bacha.
En este sentido, el empresario gastronómico indicó que no es difícil desconectar las cañerías de plástico que rodean los lavabos.
Robert Melman, que tiene 72 años y el 2014 creó el popular restaurante Fazenda, aseguró, según el medio, que no pudo evitar reírse después de lo que vio en las imágenes.
La bacha era imitación piedra. Foto: Jardim Rodizio/The Manchester Evening News
«A lo largo de los años, la gente me ha robado muchas cosas», continuó el hombre, que por décadas ha tenido una serie de restaurantes y cafeterías.
Y agregó para dar más detalles: «Botellas de vino y cosas así, pero nunca algo así. Esto es bastante inusual. No lo podía creer. Todo lo que pudimos hacer fue reírnos. Me costó alrededor de 150 libras, no es terrible, ¿qué se le puede hacer?».
Mirá también
Mirá también
Un caimán detuvo el tráfico en Florida: el detalle impactante de lo que llevaba en su boca
Mirá también
Mirá también
Hallan al tiburón blanco más grande del Atlántico muy cerca de las costas de Florida
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados
- Gran Bretaña