Tras regresar a Turquía para continuar con la recuperación de su grave lesión, Mauro Icardi fue a ver el clásico del Galatasaray contra Fenerbahce acompañado de la China Suárez. La pareja (que ya se había mostrado paseando por Estambul) se hizo presente en uno de los palcos y fue rápidamente captada por las cámaras.
El momento en el que Mauro Icardi y la China Suárez fueron vistos en el clásico
El goleador del Galatasaray y la actriz aparecieron en el Dams Park para presenciar el encuentro ante el Fenerbahce de José Mourinho, entrenador con el que el argentino ya tuvo un fuerte ida y vuelta en las redes sociales.
Días antes del encuentro, ambos se mostraron paseando por una fría Estambul cubierta de nieve. De hecho, las fotos fueron compartidas por el argentino en sus redes sociales.
Mauro Icardi –
Icardi y la China Suárez juntos en el clásico turco.
La pareja asistió al encuentro entre Galatasaray y Fenerbahce. (Video: @SC_ESPN)
Icardi en la previa al clásico salió a saludar a los hinchas del Galata. (REUTERS)
Mauro Icardi fue ovacionado por los hinchas del Galatasaray antes del clásico turco
En la previa del partido, Mauro Icardi salió a la cancha para recibir la ovación de todos los hinchas del Conquistador, quienes ya lo consideran un ídolo. Además, en una emotiva muestra de cariño por parte de los simpatizantes del Galatasaray, los pequeños que salieron a la cancha con los jugadores emularon su clásico festejo de Topo Gigio.
A su vez, en medio de un duelo clave, los seguidores del club le hicieron sentir su apoyo al goleador, quien se perderá todo lo que resta de la temporada con el actual campeón de Turquía.
El clásico festejo de Icardi. (Foto: Prensa Galatasaray)
Cómo sigue la recuperación de Mauro Icardi tras la lesión
Mauro Icardi se lesionó en noviembre de 2024 tras vencer 3-2 al Tottenham en la cuarta ronda de la Europa League. En aquella oportunidad, el delantero se retiró de la cancha en camilla por una fuerte molestia que sintió luego de realizar un movimiento involuntario y fue sometido a estudios, instancia en la que los médicos del club confirmaron una grave lesión.
A través de un parte oficial, la institución aseguró que el argentino sufrió una rotura de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. A partir de este diagnóstico, indicaron que iba a ser intervenido quirúrgicamente «Volverás más fuerte que antes», escribió el elenco turco en sus redes sociales.
Aunque las autoridades no hablaron de tiempos, fue el propio futbolista quien reconoció indirectamente que se perderá lo que resta del campeonato. «Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray. Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta», escribió en su cuenta de Instagram en ese entonces.
Mirá también
¡Más de 30 mil policías en el clásico de Turquía!
Mirá también